Viernes 29 de Diciembre 2023
HERNAN DRAGO

Qué le pasó en el rostro a Hernán Drago

El integrante de “Bienvenidos a Bordo” luce irreconocible.

Hernán Drago. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hernán Drago es uno de los modelos más reconocidos del país. Debido a su trabajo, está acostumbrado a lucir todas las tendencias en moda y a cambiar su look y corte de cabello dependiendo de lo que se necesite para cada proyecto.

De hecho, en varias oportunidades, Hernán Drago afirmó que no le teme a realizarse cambios de imagen si ello implica cumplir con sus labores profesionales y aún cuando no necesariamente sean estilos que le queden bien.

En esta línea, en las últimas horas, el mediático publicó una historia de Instagram desde su casa de Bariloche, a donde viajó para recargar energía, en la cual se lo observa con la barba crecida y con algunas canas.

“Acá seguimos por tierras de la Patagonia”, afirmó el también influencer antes de bromear sobre su apariencia, al decir que “esto no es un filtro” de redes sociales respecto a cómo lucía frente a cámara.

Con sentido del humor, el integrante de “Bienvenidos a bordo” sentenció que “está la barba crecida y está bastante blanca”, algo relativamente normal cuando los hombres llegan a cierta edad y están varios días sin afeitarse el rostro.

Por lo visto, la figura pública hizo uso de sus vacaciones en el sur del país para distenderse y relegar la estética y formalidades en segundo plano. Lejos de ocultarlo, lo contó en redes sociales.

Vale la pena destacar que, pocas horas más tarde, hernán drago instagram dio a conocer su regreso a Buenos Aires, donde lo esperan compromisos laborales y el reencuentro con sus hijos luego de varios días alejados.

Seguramente, Hernán Drago ya haya vuelto a su rutina diaria y se haya afeitado la barba para estar nuevamente impecable para trabajar y estar frente a cámara como siempre.