Viernes 26 de Abril 2024
ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia polémico después de su encuentro con Charlotte: "Típico de gatos"

Mariana Nannis y Claudio Paul siguen alejados de sus hijos pero ellos continúan en contacto de una forma extraordinaria.

Alex Caniggia y Charlotte. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque inicialmente fue conocido por ser el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul, Alex Caniggia logró ganar popularidad por sí mismo a través de su participación en programas de televisión y redes sociales. Su estilo de vida despilfarrador, su estética llamativa y su forma particular de hablar se convirtieron en su marca personal.

Actualmente, su programa "Desconocidos" por El Trece genera cierta controversia y críticas debido al comportamiento extraordinario y polémico de Alex Caniggia, así como por las situaciones provocadoras y controvertidas que se presentan en el programa. Sin embargo, así consiguió una considerable cantidad de seguidores y audiencia que perciben su estilo como algo único y original.

A día de hoy, el conductor continúa estando muy presente  en las redes sociales, particularmente en Instagram. Allí comparte publicaciones que reflejan su estilo de vida excéntrico, así como su vínculo con Melody Luz, considerada el amor de su vida.

Ambas figuras que se conocieron en "El Hotel de los Famosos" están emocionados por la inminente llegada de su primer hijo, Vincenzo, lo que les permitirá consolidar su familia. Tal es así que el mediático no deja pasar ni un segundo sin expresarle todo su amor a la madre de su retoño con atenciones diarias.

Hace algunas horas, se vio en las redes del "súper papu" a Melody, portando un ramo de flores y él dándole una eufórica bienvenida. Y más tarde, se expuso junto a su melliza con extraordinarios lentes de cotillón con forma de flamencos y ananás, lo que delata que la complicidad entre ambos sigue intacta y están más unidos que nunca, desde que ella declaró que no hay ningún tipo de vínculo con sus padres.

Después de sus publicaciones, el líder de "Desconocidos" optó por manejar su Instagram de una forma bastante polémica. En este sentido, después de su encuentro con Charlotte Caniggia hizo un llamativo comentario.

Típico de gatos.

Resulta que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul comenzó a subir a stories algunos memes sobre economía, matrimonio y amores de ocasión. Pero el más llamativo de todos fue el que hacía referencia a estereotipos, que para ciertas m*jeres puede resultar ofensivo, por la insinuación de que las más j*venes buscan h*mbres m*yores que puedan pagar costosos viajes.

Se sabe que Alex Caniggia maneja un humor bastante controversial, irreverente y sarcástico. El mellizo de Charlotte es polarizante y puede no ser del agrado de todos, sin embargo, algunos lo encuentran divertido y original. Eso es parte de su encanto.