Viernes 29 de Diciembre 2023
FABIÁN CUBERO

Indiana, la hija de Fabián Cubero, no puede ocultar más su tristeza y rompe en llanto

Se difundieron las imágenes de la hija de Nicole Neumann con lágrimas en su rostro.

Fabián Cubero. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabián Cubero es uno de los deportistas que marcaron historia en el futbol argentino. Indudablemente, él destacó por su talento y por su esfuerzo por querer mejorar en lo técnico. Así fue que hizo historia en Vélez Sarsfield.

Fabián Cubero dio por finalizada su carrera profesional en diciembre del año 2019. Sin embargo, él contó que retirarse no fue demasiado complicado porque al poco tiempo, la Liga Profesional se detuvo debido a la pandemia que paralizó al mundo completo.

En la jornada del sábado, el novio de Mica Viciconte finalmente pudo realizar su tan ansiada despedida con compañeros a los él considera que fueron fundamentales para lograr todo lo que consiguió en más de 20 años de trabajo y dedicación. Así reunió a los hinchas que con mucha emoción agradecieron su aporte.

En los últimos días, el exmarido de Nicole Neumann recibió cientos de mensajes y de historias en las que lo etiquetan con el fin de devolverle un poco de cariño. Sin embargo, un seguidor envió una fotografía que evidencia el amor que su heredera mayor tiene por su padre.

En la misma se puede observar cómo Indiana, la hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann no puede ocultar más su tristeza y rompe en llanto. La cuenta de Instagram es dedicada a la familia. Allí escribieron: “La emoción de Indi ayer”.

La emoción de Indi ayer.

Es importante mencionar que esa mezcla de alegría y nostalgia se debe a que Indiana estuvo acompañando en cada momento a su progenitor semanas antes de que se llevara a cabo este evento tan especial. Allí se evidenció lo compinches que son el uno con el otro.

Mica Viciconte fue otra persona que contuvo Fabián Cubero en este suceso. “Es lindo ser parte de esta hermosa despedida que tanto se hizo esperar. Quiero decirte que te admiro muchísimo, que me encantó verte disfr*tar cada minuto y que puedas hacer este cierre en tu carrera. Te amo y que este día lo guardes en tu corazón”, expresó.