Jueves 28 de Diciembre 2023
EUGENIA TOBAL

El talento desconocido de Eugenia Tobal que es furor en redes

La famosa sorprendió a todos con algo que aprendió por Youtube.

Eugenia Tobal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Tobal es una fanática del arte. Su primera experiencia en este mundo se dio a partir de la actuación, formándose con prestigios maestros y después siendo protagonista de múltiples éxitos. No solo en televisión, con novelas como "Sos mi hombre" y "Valientes", sino además cine y teatro.

Su carrera, distinguida en más de una oportunidad con nominación a los "Premios Martín Fierro, también llevó a Eugenia Tobal a incursionar en la conducción. Es más, también experimentó la dirección teatral con la obra "Gaturro, el musical" y el doblaje con la película animada "Cuentos de la selva".

Como si fuera poco, también tiene la oportunidad de vivir todos los días el trabajo más importante de su vida: ser madre de Ema García Ibar, fruto de su amor con Francisco García Ibar. Se conocieron gracias al perro de la actriz, Romeo, en 2017 y poco más de dos años después nació la heredera.

Desde el nacimiento de su hija, la protagonista tomó distancia de los medios, apostó por un perfil más bajo y se volvió mucho más presente en redes sociales. Allí suele charlar con los seguidores, compartir novedades respecto a su carrera y en esta ocasión develó un talento absolutamente desconocido.

"La aprendí mirando Youtube", expresó la ex de Nicolás Cabré, acompañada por un vídeo tocando el piano, muy concentrada y hasta con facilidad. Según confesó hace algunos años, con un tierno vídeo de su hija intentando hacer música, este instrumento era de Ofelia, "Beba", su amada mamá.

Hacer música es un pasatiempo que la acompañada desde hace algunos años y no solo con el piano, sino que también con la guitarra y el ukelele. "Música, familia, diversión, perritos y amor", expresó la famosa tiempo atrás, tras una clase con su cuñado y un "concierto" con sus seres queridos.

Eugenia Tobal se alejó de la televisión, pero encontró múltiples opciones de completar ese vacío. Una de ellas fue la escritura de su primer libro "Esa nueva p*el", donde explora la maternidad en medio de una conmovedora dedicatoria a su mamá, quien perdió la vida a causa del c*ncer, y a su hija.