Viernes 26 de Abril 2024
PEDRO ALFONSO

Se confirman los rumores: Pedro Alfonso, distanciado

El productor recibió críticas por su actitud.

Pedro Alfonso. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Alfonso es parte del mundo del espectáculo desde hace varios años, pero en un principio su trabajo era solo detrás de cámaras y como productor. Todo cambió en 2010 cuando, con ayuda de Marcelo Tinelli, se le declaró a Paula Chaves frente a todos e inició su historia de amor.

Entre chistes, Pedro Alfonso se ganó su corazón y se mantienen muy enamorados hasta el día de hoy. Se casaron en 2014 y para ese momento ya estaba Olivia, la primera hija de ambos, mientras que tiempo después llegaron Baltazar y Filipa, formando una hermosa y numerosa familia.

Además de ser esposos y padres de tiempo completo, el productor y la modelo son compañeros de trabajo en la obra "Un plan perfecto". Esto deja a la vista que pasan la mayor parte del tiempo juntos y es poco lo que están separados, lo que puede ser cansador y terminar en conflictos.

En las últimas horas, se confirmó que comenzaron una terapia de pareja muy poco convencional: pelea de almohadas para así liberar enojo. Así lo indicó ella en su Instagram, con una publicación de ambos en un lugar de juegos. No obstante, parece que él tiene otros conflictos que solucionar.

"Yo nunca me enojé pero el otro día le mandé mensaje, porque coincidimos en la misma kinesióloga y nunca me la contestó", develó José María Listorti en "Socios del Espectáculo". La confesión surgió cuando le recordaron que, hace unos años, Pedro promocionó poco su película juntos.

"Yo no me enojé. Los que más se enojaron fueron los productores porque me veían a mí que ponía todo y a él no", agregó el conductor sobre el actor. También se distanció de esa actitud asegurando que d*sfruta de hacer prensa del trabajo y que con "Matilda" está muy contento.

Pedro Alfonso y José María Listorti hicieron tres películas juntos: la dos de"Socios por accidente" y también "Cantantes en gu*rra". En 2021, el esposo de Paula Chaves había descartado la p*lea, pero confirmó un distanciamiento. Sin embargo, el comediante lo invitó a su último cumpleaños.