Jueves 28 de Diciembre 2023
MICA VICICONTE

Mica Viciconte y el tremendo susto que se llevó con su hijo Luca

La modelo no se olvidará lo sucedido con su retoño.

Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el día de ayer se llevó a cabo el partido de despedida de Fabián “El Poroto” Cubero. Allí el futbolista ha contado con la presencia y compañía de muchos seres queridos, como sus hijas con Nicole Neumann, Indiana, Sienna y Allegra Cubero, y su hijo, Luca Cubero, con Mica Viciconte.

El partido fue muy emotivo, se jugaron dos tiempos de 25 minutos donde se enfrentaron dos equipos, uno con camiseta blanca y otros con camisetas azules. En el mismo hubo varios jugadores y personalidades del medio hincha de Vélez Sarsfield. Pero, en un momento del evento, Mica Viciconte tuvo un inconveniente con su hijo.

Uno de los medios encargados de cubrir el partido fue el de Luis Ventura, “Secretos Verdaderos” de América TV. En el mismo mostraron lo que fue el partido y el post o tercer tiempo. Hablaron con las celebridades que acudieron a la despedida de Cubero, como Sabrina Garciarena, pero éstos querían charlar con la familia Cubero, como la panelista de “Ariel en su salsa” de Elnueve.

Después de tantas idas y vueltas entre reportaje y reportaje con otros famosos que fueron al encuentro, como con Ariel Puchetta, German Paoloski, Cristina Pérez, excompañeros de Combate de la rescatista. Finalmente desde el ciclo de Ventura dieron con Viciconte quien hizo una impactante confesión.

Fuente: (América TV).

“¿Qué pasó?” le preguntaron a Micaela en medio de la nota, quien ha comentado no saber dónde estaba Luca. “Es una locura, es más, lo perdí, no sé dónde está…hay tantos familiares que lo tienen por todos lados” expresó la actual pareja de Fabián Cubero.

Respecto a cómo son sus días como madre, la ex integrante de Combate comentó que suele ser muy estructurada, pero aclaró que esta ocasión era especial: ““Soy muy estructurada, hoy tiene el permitido, está descontrolado”, acotó Mica Viciconte.

En tanto, sobre cómo suelen ser los días de Luca, la modelo ha contando que su retoño ya tiene una rutina armada porque los chic*s de esa edad necesitan del hábito: “Pero generalmente tiene una rutina muy armada porque soy bastante estructurada y los chicos a esa edad necesitan un hábito así que soy bastante hincha”, sentenció la madre del hijo de Cubero.

¿Cómo fue la despedida de Cubero?

El novio de Mica Viciconte por fin tuvo su partido de despedida en el día de ayer, tras haberse retirado del fútbol en el 2019. En el partido estuvieron muchos jugadores de distintas generaciones que supieron coincidir con Poroto. El resultado final del partido fue de 7 a 5, con tres goles de Fabián y uno de su hija, Allegra, quien entró con la casaca blanca y convirtió un tanto. De esta forma, Cubero cerró la noche acompañado de muchos seres queridos con quienes compartió una velada de mucha emoción.