Lunes 1 de Enero 2024
JUANA REPETTO

Juana Repetto se convierte en abuela por un día

La hija de Reina Reech compartió el divertido momento.

Juana Repetto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto es una actriz Argentina, hija de la famosa bailarina Reina Reech y del conductor Nicolás Repetto. Desde que se convirtió en madre se alejó de los medios y comparte su vida a través de las redes sociales.

Transformada en una generadora de contenidos, Juana Repetto tiene varios patrocinadores, a quienes cotidianamente recomienda a través de su cuenta de Instagram. Casada con Sebastián Graviotto, ex GH, lograron formar una familia junto a sus dos hijos, Belisario y Toribio.

Su proceso para convertirse en madre le trajo muchas críticas tras haber decidido ser madre por método de subrogación. Toribio creció junto a su madre rodeado de amor, siendo solo dos hasta que llegó Graviotto con quien se convirtieron en padres de Belisario.

Con tan solo un año de edad, el peque puso de cabeza el mundo de toda la familia, a quienes enternece con cada ocurrencia. En las últimas horas, su mamá compartió un tierno video donde fue abuela por un día.

En el video veíamos a los hermanos Toribio y Belisario con los carritos de bebe paseando por el living de la casa. Esta situación sorprendió a la influencer que no dudó en compartir el tierno momento.

Como si fuera un álbum de foto familiar, la actriz comparte cada postal familiar en su cuenta de Instagram donde los protagonistas son sus hijos. El amor de esta madre para con sus hijos traspasa la pantalla en cada publicación y acumula cientos de “me gusta”.

Juana Repetto se encuentra viviendo el mejor momento de su vida y lo demuestra con una sonrisa en su rostro en cada etapa de crecimiento de sus hijos. Trabajando desde las redes sociales, la actriz disfruta de su actualidad que la encuentra enamorada, casada y con hijos.