Miércoles 3 de Enero 2024
FELIPE FORT

Felipe y Marta Fort muestran su lado oculto y se suman a un rito religioso: "Rumbo a lo desconocido"

Los hijos de "El Comandante" sorprendieron a todos.

Felipe Fort y Marta Fort. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vaya semana la que están teniendo Felipe Fort y su hermana, que se la pasan viajando por Europa en avión rodeados de sus familiares. Los descendientes del recordadísimo industrial chocolatero se han convertido, en el último tiempo, en 2 figuras fundamentales del mundo del espectáculo.

Tal es así que cada cosa que hacen o dejan de hacer se convierte en noticia al instante. Hace unas semanas, por ejemplo, los medios siguieron cada paso que dio Felipe Fort en su travesía a Japón; el mencionado viajó a las tierras niponas junto a uno de sus mejores amigos, Tiago, al que apodaba "el locutor", y disfrutó de todos los atractivos que el país oriental le ofrecía: desde gastonomía a parques de diversiones inspirados en Marios Bros y en películas de Disney y Hollywood.

Fuente (Instagram)

A diferencia de su hermana, el novio de Priscila Godoy es mucho más asiduo en sus redes sociales, donde no cesa de compartir un segundo de su vida con sus más de 700 mil seguidores. Mientras que él vive una vida de "influencer", su hermana está más dedicada al ambiente artístico y al trabajo con la moda y el diseño.

Actualmente, los hermanos Fort se encuentran visitando el continente europeo junto a otros integrantes de su familia y allegados como César, que los acompaña a donde sea que vayan. Hace unos días estuvieron en Alemania, donde visitaron los puntos históricos y culturales más importantes de allí. Hoy, a juzgar por las historias que colgó el aludido en su Instagram, arribaron a Francia.

Rocío Marengo, que volvió con Eduardo Fort hace unos meses después de una crisis que los mantuvo separados y que obligó a posponer la boda, colgó en sus "stories" una imagen de todo el "Team FelFort" compartiendo una estupenda cena antes de ponerse rumbo a Paris. Una vez llegados, no tardaron en iniciar una serie de recorridos por los monumentos más importantes. 

Fuente (Instagram)

Así fue que Felipe y Marta Fort conocieron la histórica catedral de Notre-Dame, donde se sumaron a una de las prácticas más importantes del catolicismo: el encendido de una vela. Además, subieron las escaleras de caracol formadas por 500 peldaños que llevan hasta la cúpula, desde donde compartieron imágenes de la increíble vista que disfrutaron. Vos, ¿habías visto sus historias?