Martes 2 de Enero 2024
MICA VICICONTE

El espectacular cumpleaños que Mica Viciconte y Cubero organizaron para Luca

Luca Cubero llegó al mundo en la noche del viernes 6 de mayo del 2022 en la Clínica Suizo-Argentina.

Mica Viciconte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Viciconte se destacó por su participación en el popular programa de competencias "Combate". Durante su paso por el programa, dejó expuestos su carisma y habilidades físicas, convirtiéndose en una de las competidoras más importantes de su ciclo. Después de su salida de "Combate", generó un gran impacto en los medios de comunicación, quienes siguieron de cerca su trayectoria y proyectos posteriores.

Además de su éxito en la televisión, Mica Viciconte ha sido objeto de atención mediática debido a su romance y posterior convivencia con Fabián Cubero, exfutbolista y capitán del Club Atlético Vélez Sársfield. Su vínculo estuvo presente en miles de titulares, y juntos enfrentaron desafíos y rumores, dejando en evidencia una solidez notable.

La deportista y su pareja también comparten el amoroso vínculo de la paternidad, ya que son los responsables de un retoño llamado Luca, quien fue el centro de su atención desde que se anunció su llegada al mundo, y además, acaba de cumplir su primer año de vida. Como era de esperarse, la fecha fue de lo más comentado de las redes, y apenas van saliendo a la luz algunos momentos.

De hecho, Luca y Fabián compartieron una espectacular celebración juntos. El festejo del cumpleaños del hijo de la pareja se dio en el marco de la despedida del ícono de Vélez Sarsfield del campo de juego, evento que se llevó a cabo en el Estadio José Amalfitani y al que asistieron varios famosos, como Belu Lucius, Germán Paoloski, Macaya Márquez.

La ex "Combate" se encontraba emocionada y llena de orgullo en la despedida de la cancha de su amado y al mismo tiempo, por el primer añito de su retoño. Entonces, decidió capturar cada detalle en imágenes. Entre los preparativos, se encontraban las tortas temáticas de fútbol que habían sido especialmente diseñadas para la ocasión.

Una de las elaboraciones para Luca constaba de una cancha de fútbol en masapan, decorada con representaciones en porcelana de la familia completa: Fabián, su mujer y sus hijos. Cada una de las formas estaban meticulosamente creadas, reflejando las características físicas de cada integrante de la familia. La prolijidad era impresionante, y la modelo no podía dejar de admirar la dedicación y el talento que había detrás de esa obra comestible.

Con su cámara, Mica Viciconte se aseguró de capturar la esencia de esas tortas y de las ocasiones únicas que representaban. Sabía que esas imágenes se convertirían en recuerdos preciosos para ellos, simbolizando el cierre de una etapa y el comienzo de una nueva aventura.

En el importante evento de despedida, las hijas de Nicole Neumann y Fabián no podían faltar. Con caras llenas de emoción y alegría, las pequeñas se encontraban junto a su ídolo de siempre, apreciando el momento tan emotivo y significativo para su padre.

La presencia constante de Mica Viciconte hoy en los medios deja una influencia significativa en la cultura popular. Su estilo único y su personalidad audaz han inspirado a muchas personas, especialmente a las j*venes, a ser auténticas y seguras de sí mismas. A través de su trabajo en la televisión y sus interacciones en las redes sociales, Mica ha logrado construir una sólida base de seguidores que admiran su determinación y energía positiva. Su participación en proyectos posteriores a "Combate" y su trayectoria en el mundo del entretenimiento consolidaron su posición como una figura influyente en la industria del espectáculo en Argentina.