Viernes 26 de Abril 2024
TINELLI

Tinelli se sorprende con la historia de Carlos III

El conductor argentino compartió el momento a través de sus redes sociales.

Tinelli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La coronación del Rey Carlos III mantuvo en vilo a todo el mundo durante una ceremonia que fue transmitida en vivo a todo el mundo. Cada hecho que engloba a la realeza británica es centro de atracción para los locales y también para gente ajena a su historia, como el conductor argentino, Tinelli.

A través de las redes sociales, fueron varias las personas que compartieron sus reacciones al hecho histórico, generando divertidos memes, comentarios oportunos o mensajes de admiración por la monarquía del país europeo. Tinelli, al igual que su ex, Guillermina Valdés, utilizó las redes para mostrar su admiración por la historia del nuevo rey mientras seguía atentamente la ceremonia.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor compartió un divertido video donde se lo ve acompañado a su primo “El Tirri” observando atentamente la coronación del monarca. “Increíble como el Tirri conoce a Carlos III, el nuevo rey de Inglaterra”, comenzó titulando y haciendo introducción a la desopilante anécdota que contaría su primo.

Con la seriedad que lo caracteriza, el contador de historias sorprendió a su primo al revelar el pasado oculto del nuevo rey británico. “Yo te voy a contar particularidades de él que pocos saben”, comienza por decir El Tirri, “él, a los 22 años, escribió un libro ‘I want to be a king’, yo leí el libro y hay una historia que se las quiero contar. A él lo tenían en la escuela para contar chistes y un día dejó de contar chistes porque dijo ‘quiero ser rey’”, agregó, mientras el conductor se ríe de fondo.

El director artístico de América TV se sumó a la larga lista de personalidades argentinas que siguieron el histórico momento de coronación atentamente, sin perderse ningún detalle, compartieron por las redes sociales diferentes mensajes a medida que la ceremonia transcurría.

En Argentina, la embajada británica realizó durante esta mañana un evento privado para homenajear a Carlos III durante su coronación, en la fachada ubicada en recoleta la embajadora Kirsty Hayes, recibió a varias celebridades argentinas, quienes se acercaron al lugar para conocer más sobre la historia monarca. Entre los asistentes estuvieron la conductora de “Telefe Noticias” Cristina Pérez y el modelo argentino Iván de Pineda, quienes compartieron el momento a través de su cuenta de Instagram.

Marcelo Tinelli y su primo no quisieron quedarse afuera de la tendencia del momento en las redes y compartieron divertidas anécdotas que tenían como protagonista al rey Carlos III, su mujer Camila y la consagración histórica tras 70 años de reinado de Isabel II.