Jueves 28 de Diciembre 2023
MAYPI DELGADO

Maypi Delgado: el antes y después de su embarazo

La ex "Hermanita" compartió las imágenes haciendo una increíble comparación.

Maypi Delgado. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maypi Delgado es una de las estrellas de televisión que se hizo conocida por su paso por el programa de entretenimiento “Gran Hermano”, emitido a través del canal “América Tv” en aquel momento. Sin embargo, antes de esto se destacaba en el mundo del modelaje.

Tras la salida del ciclo, Maypi Delgado comenzó a hacer presencias públicas en boliches y también fue llamada para entrevistas en ciclos de chimentos. Posteriormente, comenzó a tener un perfil mucho más bajo al que reveló en el reality Show, por lo que mucho no se sabía de su vida.

La excompañera de Francisco Delgado volvió a ser noticia cuando se supo que se había separado de su pareja luego de enterarse que estaba embarazada, que era algo que venía buscando hace muchos años a treves de procesos médicos, como lo hizo Juanita Repetto con Toribio, pero para su mala suerte todos eran en vano.

En el mes de abril, finalmente, la hermosa India Ricciardelli Delgado llegó a este mundo y ella no dudó en compartir el tierno momento con sus seguidores, quienes la acompañaron en todo su embarazo. Ella publicó una fotografía del antes y el después de esa hermosa espera.

La exparticipante de "la casa más famosa del mundo" contó que se ama en las dos versiones. La primera foto es la última noche antes de que nazca India Ricciardelli Delgado, cenando con su expareja y haciendo la despedida de ese precioso embarazo que tanto lo anheló.

 La siguiente foto es hoy a 20 días de parir al amor de su vida, almorzando también con Maty y con ella. “Gracias, gracias, gracias. Hoy sé que mi vida no vuelve más a ser la de antes, pero que va a ser mil veces mejor”, confesó la amiga de Mica Viciconte con mucha emoción en su cuenta de Instagram.

Hoy sé que mi vida no vuelve más a ser la de antes, pero que va a ser mil veces mejor.

Para finalizar, Maypi Delgado expresó que está agradecida de esa criatura que la eligió para vivir dentro de ella, que los eligió a los dos como papas y que hoy los acepta "como somos", una familia, distinta a la tradicional, un equipo. “Maty + mamá + India + Fiaca + Mabel”, escribió.