Jueves 25 de Abril 2024
FEDE BAL

Fede Bal se sinceró sobre su estado sentimental

El hijo de Carmen Barbieri habló cómo está su corazón tras alejarse de Sofía Aldrey.

Fede Bal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fede Bal es una de las personas más multifacéticas que tiene la televisión argentina. Cómo no serlo si es hijo de dos estrellas de la farándula: una capocómica y de quien fue un importante director teatral. El arte lo lleva claramente en su ADN.

Fede Bal estuvo convocado y se coronó campeón de “El bailando por un sueño”. También actuó en funciones de teatro y una de los últimas que realizó fue “Kinky Boots Argentina”. Además, aceptó conducir el ciclo “Resto del mundo”, donde da a conocer los lugares más hermosos de la tierra.

A principios de este 2023, el hijo de Carmen Barbieri estuvo envuelto en un escándalo cuando su exnovia se enteró de que la estaba engañado, gracias a que activaba su lavarropa para limpiar las sábanas. El mismo estaba conectado con wifi, lo que le indicaba cada vez que éste lo utilizaba y causalmente era en horas de la madrugada.

En las últimas horas, la expareja de Sofía Aldrey se hizo presente en “Agarrate Catalina”, un ciclo radial donde habló acerca de su incapacidad para mantener un vínculo sano. “Soy como una suerte de búsqueda de que tiene que haber algo más”, comenzó reflexionando.

En referencia a ello, el actor expresó: ”Cada persona y cada vínculo es distinto y hay como algo de nunca conformarse cuando hablamos de amor. La monogamia no tiene efectos en mí, no me sale, no soy feliz al vivir una relación en pareja donde la monogamia no la puedo sostener”.

Cada persona y cada vínculo es distinto y hay como algo de nunca conformarse cuando hablamos de amor.

Apenas terminaba con un amor, encontraba otro, por lo que el hijo de Santiago Bal aseguró: “La verdad es que me enamoro fácil. No es que me enamore de alguien en particular, me enamoro del estado de enamoramiento”. Al mismo tiempo, contó que no tiene intenciones de encontrar una compañera de vida por el momento: “Todavía estoy en una situación donde no quiero pareja, necesitaba estar soltero hace un tiempo l*rgo”.

Al mismo tiempo, Fede Bal habló de los memes que le hicieron a partir de cómo lo descubrieron: “No solo me lo banco, sino que el humor es lo que me salva, eso siempre sucedió conmigo y mi familia. Muchas empresas de electrodomésticos hicieron campaña, eso también es entender el lugar que ocupo en este medio, si los demás se ríen, que se rían. Es humor y alegría a raíz de una separación”.