Viernes 29 de Diciembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson terminó con su hija en el sanatorio

La esposa de Martín Demichelis debió llevar a Emma al médico.

Evangelina Anderson y su hija Emma Demichelis. Fuente: (Estilo y Tendencia).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evangelina Anderson es una de las principales celebridades argentinas del momento. Tomó notoriedad pública debido a su rol como modelo, siendo partícipe de diversas campañas de moda a lo largo de su carrera. Incluso participó en una temporada del “Bailando por un Sueño”, conducido por Marcelo Tinelli.

En los últimos años Evangelina Anderson se alejó de los medios de comunicación debido a que emigró a Europa. Lo hizo acompañando a su marido en su carrera deportiva. Está casada con el exfutbolista Martin Demichelis, quien es actualmente el DT del club argentino River Plate.

El pase de Demichelis a un club argentino significó que la modelo y sus hijos debieron regresar al país tras varios años viviendo en Alemania. Pese a que claramente esta mudanza significó un cambio de rutina, la familia se está adaptando de maravillas al retorno a su tierra natal.

Eso incluye que hayan tenido que buscar todo un personal médico local tras su regreso a la Argentina. Por ese motivo Evangelina terminó en el sanatorio con su hija Emma, la tercera de los 3 herederos que tuvo con el futbolista. ¿Cuál fue el motivo de esta visita al doctor?

En Alemania no dan.

La hija de la famosa debió ser vacunada con las vacunas correspondientes a los 6 años, y otras que en su antiguo hogar no colocan. Esto se debe a que los calendarios de vacunación difieren de un país a otro, teniendo en cuenta cuales son las enfermedades que se encuentran circulando en un territorio particular que no estén en otro.

Emma fue acompañada por su madre al sanatorio en el que unas enfermeras se encargaron de darle las vacunas correspondientes. También llevaron a su conejo de peluche para que le haga compañía y se podía ver que la heredera del deportista estaba bastante relajada ante la situación. Esperamos que no le haya generado ningún malestar posterior a habérselas aplicado.

La nostalgia de Evangelina Anderson en Buenos Aires

Evangelina Anderson antes de irse del país vivía en Buenos Aires con su familia. Es por eso que decidió regresar a la plaza en la que creció jugando con sus seres queridos y recordó con nostalgia todos esos momentos a los que sus recuerdos la transportaron cuando regresó.

Pese a que con los años Evangelina Anderson y su familia regresaban a la Argentina en sus periodos de vacaciones, la familia se debe estar adaptando a los cambios que significan haberse mudado nuevamente de continente. Su hija Lola festejó su cumpleaños en el país ante la sorpresa de hacerlo por primera ocasión en época de verano ya que en el pasado lo celebraba en el invierno alemán.