Martes 2 de Enero 2024
CINTHIA FERNÁNDEZ

El mal momento de la hija de Cinthia Fernández

La famosa compartió los detalles y la ayudó a recuperarse.

Cinthia Fernández. (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinthia Fernández es una persona famosa, protagonista de múltiples conflictos y sin miedo al qué dirán. Las polémicas la buscan o mismo al revés, pero, como todos en este mundo, tiene un punto débil: sus hijas, Charis, Bella y Francesca, todas fruto de su historia de amor con Matías Defederico.

Sus tres herederas son la luz de sus ojos. Cinthia Fernández siempre dejó en claro que por su bienestar está dispuesta a todo, tanto así que está en juicios con su exesposo por el tema de la cuota alimentaria y la manutención. Cabe recordar que ellos están separados desde 2016, tras crisis y deslealtades.

La famosa está a cargo de la tenencia de sus hijas y por eso vive con ellas en un barrio privado de Escobar. A través de sus redes sociales, suele compartir sus ocurrencias y los momentos más divertidos. Llegó a crear un canal de Youtube llamado "Las Trillis Terremoto", pero hace un tiempo dejó de usarlo.

Obviamente, no todo es color de rosa y muchas veces están tristes, enojadas, cansadas o simplemente no están de ánimos de grabar. Así sucedió en las últimas horas con Francesca, la m*nor de las tres, quien incluso llegó a las lágrimas y se subió a los brazos de su madre para encontrar contención.

"Alguien está sensible", expresó la famosa, acompañada por un vídeo del mal momento de su heredera. "Esta semana lloró por Carmencita, una amiga que se fue de vacaciones, y por su mejor amiga", explicó la ex de de Martín Baclini, quien horas después tomó la decisión de eliminar la publicación.

"Nada que un mimo de mamá no cure", sentenció la panelista de "Nosotros a la mañana", siempre presente para ayudar a sus hijas en todo. Ya en la siguiente historia de Instagram, se la podía distinguir mucho más tranquila, usando la tablet y preparándose para ver alguna película.

Cinthia Fenrández viene de unas horas muy intensas, tras confirmar un nuevo embargo millonario a Matías Defederico por no responder la intimación. Asimismo, también de semanas bastantes caóticas: protagonizó un escándalo con gas pimienta contra sus vecinos por un incidente con sus invitados.