Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: quiénes serán las damas de honor en su casamiento

La modelo dejó muy en claro sus planes para esta fecha tan especial con Manu Urcera.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann está viviendo días nada tranquilos. La modelo está dedicando toda su atención a los preparativos para su unión matrimonial con Manu Urcera. Sin embargo, hay algo que todavía la molesta, y eso es la difícil situación familiar que continúa viviendo. Su conflicto con su ex esposo y su actual pareja, Fabián Cubero y Mica Viciconte, sigue más latente que nunca.

Lo cierto es que las declaraciones de que Indiana Cubero no quería ni ver a Nicole Neumann fueron bastante graves, y dejaron en claro que la modelo no es la madre que todos creíamos que era. Desde ese momento, ella quiso hacerse cargo de desmentir estas acusaciones. Sin embargo, y muy a su pesar, nadie le creyó: su hija mayor no la visita hace meses.

Con el casamiento cada vez más cerca, por supuesto que este es un problema para la modelo. Ella querría que sus tres hijas (Indiana, Sienna y Allegra) estén presentes en este momento tan especial. Es que incluso les tendría planeado algo muy increíble para el día del matrimonio, que se celebrará en diciembre de este año, según comentaron Nicole y Manu Urcera.

Hoy, Neumann contó en sus historias de Instagram que continúa con los preparativos para el enlace. Sin embargo, abrió una incógnita que todo el mundo quiere saber hace muchísimo tiempo: quiénes serán las damas de honor y cuántas tendrá. Dejó abierta la posibilidad de que sus seguidores adivinaran el número de personas que la acompañarán al altar.

Las respuestas de sus fans dieron números muy variados: diez, cinco, seis, incluso hay quienes respondieron que iba a tener veinte damas de honor. Pero parece ser que nadie le acertó a la verdadera cantidad: “Tibio, tibio”, contestó la ex de Fabián Cubero. Aún así, confirmó el rol que jugarán sus hijas en su día más especial.

“Mis hijas serán mi cortejo”, explicó la prometida de Manu Urcera. Por supuesto, esto despertó la duda de todos sobre si Indiana estará efectivamente invitada a la boda. Si sus retoños la acompañarán al altar, seguro ya están pensando en vestidos y peinados. En el caso de que su hija mayor quiera asistir, deberá sumarse a los preparativos cuanto antes.

Esta respuesta de Nicole Neumann provino como contestación a una de sus seguidoras, quien le manifestó que sus hijas deberían ser sus damas de honor. “Dios quiera que sean tus hijas, que te aman aunque les llenen la c*beza y dos amigas”, había dicho esta persona. Vos qué pensás, ¿irá Indiana Cubero al casamiento que se celebrará en diciembre de este año?