Viernes 29 de Diciembre 2023
LOS 8 ESCALONES

Los 8 Escalones: Guido Kazcka explicó el motivo de la ausencia de Mariano, ganador de los 9 millones

El conductor explicó el motivo de la ausencia de uno de sus mejores participantes.

Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los 8 Escalones de los 3 millones es uno de los mejores programas de la televisión Argentina, Emisión tras emisión, Guido Kazcka hace feliz a una persona, una familia o una pareja que acude en busca de sus millones.

Los 8 Escalones, en su momento, otorgaba un premio de solamente un millón, pero con el paso del tiempo y al ver que este formato era exitoso, el monto se fue incrementando. Como dijimos, luego pasó a ser dos millones para ahora finalmente ser tres millones de pesos.

Uno de los grandes ganadores de esta competencia es el participante santiagueño, Mariano, que en su primera participación ha conseguido hacerse dueño del principal premio. El motivo de su participación se debió al cáncer de su hija Agustina, ya que él quiere destinar el dinero a sus paliativos.

Sin embargo, Mariano no se quedó solamente con esa cantidad de pesos, fue a por más. Por lo que nuevamente, como está permitido en el ciclo de Eltrece, fue a por los seis millones que los terminó consiguiendo. Obviamente el objetivo seguía siendo el mismo, tratar la afección de su hija internada en el reconocido Hospital Garrahan.

El miércoles pasado fue la última vez que Mariano fue a competir al programa de entretenimiento de la ex pareja de Florencia Bertotti, y se llevó los tres millones, por lo que actualmente, el empleador de seguridad santiagueño tiene recolectados nueve millones de pesos. Está por ir detrás del record de los 12 millones.

Este jueves, una semana desde su última aparición en el programa, el conductor del programa ha explicado el motivo de la ausencia de Mariano. Guido explicó: "Mariano todavía tiene su lugar, que por fuerzas mayores no viene pudiendo estar en estos juegos, va por 12 millones".

Justamente en ese momento, Kazcka al terminar de hablar con uno de los participantes sobre Mariano, mandó al corte a su programa y fueron a la pausa. Recordemos que anteriormente, el santiagueño no pudo estar en el Los 8 Escalones porque su hija estaba con fiebre y se quedó a cuidarla.