Jueves 28 de Diciembre 2023
GIMENA ACCARDI

Gimena Accardi se quiebra en el programa de Fer Dente: "Estaba muy conectada"

La actriz no pudo evitar las lágrimas al recordar a alguien muy especial en su vida.

Gimena Accardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gimena Accardi es una persona que suele mantener los detalles de su vida lejos de las cámaras. Si bien no es ajena a los escándalos o conflictos, es realmente raro verla involucrada en alguno. Entre los más recordados, sin dudas, aparece la pelea con China Suárez, su amiga de muchos años.

Lo más público respecto a la privacidad de Gimena Accardi es su historia con Nico Vázquez, a quien conoció en las grabaciones de "Casi Ángeles". En ese entonces estaba casado con Mercedes Funes, pero al tiempo se separó y comenzó este romance que se convirtió en matrimonio a finales de 2016.

De sus primeros años hay cierta información, contada por ella hace algunos años. La actriz es hija de padres trabajadores, ambos muy sacrificados por el bienestar de la familia, y vivió una "niñe* ajustada". "Me hace feliz haber crecido así, porque eso le da más valor a lo que hoy tengo", afirmó en "Gente".

En su reciente paso por "Noche al Dente", la protagonista recordó aquella bella etapa con la canción "Aquellas pequ*ñas cosas" de Joan Manuel Serrat. La obra le remite principalmente a sus padres: Silvia, quien falleció hace años por el cáncer, y Hugo, cuyo deceso tuvo como motivo al coronavirus.

Como pocas veces, rompió en llanto al rememorar a su madre. "Era la luz de sus ojos. Me hubiera gustado tenerla más tiempo", expresó con lágrimas en los ojos. También confesó que su partida se dio cuando ella tenía 18 años y que el descubrimiento de la enfermedad fue cinco meses antes del deceso.

La famosa develó que al tiempo empezó a tener señales de su madre, por lo que pudo estar "en paz y muy tranquila". Asimismo, comentó que le hubiera gustado compartir varios momentos como la vida, su historia con Nico y obviamente el casamiento. "La cotidianeidad del mate", agregó como detalle.

Gimena Accardi perdió a su padre en octubre de 2020. Tenía 62 años y estuvo casi dos meses en internación a causa de una neumonía bilateral por su cuadro de coronavirus. "Me quedan todos los lindos recuerdos. Seguro mamá te espera con un fuerte abrazo", escribió a través de su Instagram.