Viernes 12 de Enero 2024
EUGENIA TOBAL

Eugenia Tobal encontró una nueva profesión

La expareja de Nicolás Cabré comenzó a trabajar en las últimas horas.

Eugenia Tobal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Tobal es una de las actrices que dieron inicio a su carrera artística a temprana edad. Ella comenzó a estudiar teatro cuando apenas tenía 15 años y tomó un curso en Ramos Mejía, donde tenía como profesor a Carlos Moreno. Todo esto mientras realizaba sus estudios secundarios.

Eugenia Tobal participó de las telenovelas más reconocidas de la Argentina y sus papeles siempre fueron de amor. Ella estuvo presente en algunas producciones como “Valientes”, “Los únicos”, “Se dice Amor”, “Sos mi hombre”, “El Sodero de mi vida”, entre otras.

La actriz actualmente no se encuentra vinculada a la televisión ni a las funciones de teatro. Ella se dedica a cuidar a su heredera, Emma, quien es su tesoro más preciado. Al mismo tiempo está muy pendiente de las redes sociales donde comparte contenido dedicado a sus seguidores.

En las últimas horas, la expareja de Nicolás Cabré se hizo presente en las plataformas digitales para dar a conocer cuál era el proyecto en el que estaba trabajando y que la tenía muy entusiasmada. Lo que más impresionó a sus seguidores fue la prolijidad con la que lo llevó a cabo.

En su cuenta persona de Instagram, la esposa Francisco García Ibar compartió un video en el que se puede apreciar cómo decoró la entrada de su casa. Allí escribió: “Ayer. trabajo de jardinería”, expresó muy contenta. “Ayer hicimos trabajo de jardinería con Clau. Le pusimos toda esta grama, solitas las dos. Un datito importante”, aseguró.

La modelo confesó agregó cuidadosamente la grama, que es una especie de césped que tiene el beneficio de resistir más tiempo a periodos de sequías, gracias a que tiene extensas raíces. También confesó: “Reacomodamos un par de plantitas. Ahora hay que darle mucho amor y rezar que crezca de a poquito”. Así reveló cual es su nueva profesión momentáneamente.

Ahora hay que darle mucho amor y rezar que crezca de a poquito

Eugenia Tobal el año pasado se dedicó a armar diferentes tipos de muebles y también a pintarlos. Ella dejó comprobado que las manualidades son una de las actividades favoritas que la famosa tiene y donde su rendimiento es excelente. Esta habilidad le permite mantener entretenida a su hija.