Lunes 1 de Enero 2024
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández fulminó a Defederico: "Va otro embargo"

La panelista de "Nosotros a la mañana" develó los detalles del nuevo revés judicial.

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinthia Fernández es de carácter potente y no tiene ningún tipo de drama con ser cara de polémicas, más cuando sus tres hijas también quedan involucradas. Es decir, cuando el otro protagonista de la historia es Matías Defederico, su pareja por siete años y padre de Charis, Bella y Francesca.

Desde su separación en 2016, consecuencia de constantes crisis, infidelidades y desencuentros, Cinthia Fernández y quien fue futbolista de Huracán se encuentran en disputa legal. El motivo principal es la falta de pago de la cuota alimentaria y otros temas vinculados al dinero, como el colegio.

La famosa siempre dejó en claro que el dinero que llega de parte de Matías Defederico nunca es suficiente y en reiteradas veces lo acusó de gastarlo en vacaciones, negocios y autos de alta gama. "55 mil pesos por tres n*nas y arreglate", aseguró en el pasado marzo, previo al inicio de las clases.

Hace algunas semanas, la protagonista confirmó que la Justicia decidió inhibirle los bienes a su ex esposo por no pagar la cuota alimentaria. "Totalmente inhibido y embargado", afirmó Cinthia en sus redes. Sin embargo, parece que ese revés judicial no fue suficiente y existe un nuevo capítulo.

"Aparentemente Matías no contestó la intimación así que te mando el escrito para firmar que se haga efectivo el embargo", fue el mensaje que recibió de su abogado. Sin filtros, expresó que "el luchón sigue sin contestar" e informó que esta nueva retención será de 2.500.000 de pesos.

La mediática compartió esta novedad junto con una foto de la nuca de alguien, cuyo corte tiene forma de "rata". Efectivamente, la intención es recordarle a sus seguidores lo "tacaño" que es respecto a la manutención. Asimismo, eligió una canción de nombre "Papá luchón".

Cinthia Fernández confesó hace unos que días que uno de los momentos más críticos en medio de la disputa legal se dio años atrás, cuando sus hijas casi se quedan sin vacante en el colegio. "No tenía trabajo ni plata y mi mamá me dio ahorros que tenía para su casita", afirmó en su Instagram.