Miércoles 10 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: los primeros fragmentos de su libro

El actor manifestó con detalles lo que vivió al dejar ir a su hija Blanca.

Benjamín Vicuña y Blanca. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es actor de cine, tanto en el teatro como también en la televisión argentina. Su carrera comenzó en Chile pero a la vez en Argentina. 

Benjamín Vicuña lleva como nacionalidad chilena, por lo que reside en Argentina y esa es una de las razones por la que se encuentra en ambos sitios. Incluso, llegó a trabajar en España para realizar distintos proyectos.

El paso del actor por el mundo de la farándula en Argentina fue muy reconocido, ya que llegó a enamorarse de Pampita y con ella formar una familia. En base a lo que han creado con sus 4 hijos, una porción de ellos quedó el c0razón paralizado al perder una hermosa hija, Blanca.

Hace pocos días, Benjamín lanzó un libro donde cuenta todo lo que sintió al dejar ir a su retoño. Muchos no sabían que el actor se animaría a contar con detalles cada paso que debió enfrentar y aceptar al entender que Blanca ya no estaría en su vida.

Ayer por la mañana en "Socios del Espectáculo" han leído algunas de los relatos que escribió el famoso. En principio, algunas de las páginas que eligieron contaron sobre cómo fue la misa de Blanca, en donde Benjamín no quería dejar a su hija a pesar de donde se encontraba. 

De acuerdo a esa situación que detalladamente describió el artista, su hijo Bautista, al ver a su padre ante esa situación, le dejó en claro que debían irse porque su hermana ya no estaba con ellos. Le aseguró que se encontraba en su c0razón

Me tocó vestir a mi hija para su funeral

Fue una de las cosas que confesó Benjamín Vicuña en su libro "Blanca, la niña que quería volar". En ese momento, la ex pareja de la modelo no quería realizar lo que le había pedido una amiga de Carolina, ya que le parecía espantoso y su anhelo era quedarse con una imagen de su hija feliz. A pesar de ese pensamiento, cumplió y hoy está agradecido de que lo haya hecho, ya que le dejó en claro que su niña ya no estaba con él y que había cumplido con determinados ritos. Un claro ejemplo de que lo ayudó a poder despedir de algún modo a su querida Blanca.