Jueves 25 de Abril 2024
MICA VICICONTE

Qué le pasó en el rostro a Mica Viciconte

La famosa como nunca antes la habíamos visto.

Mica Viciconte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Viciconte es una reconocida figura del medio artístico que se popularizó luego de su participación en “Combate”, programa de competencias que tuvo gran éxito por varias temporadas. Fue un ciclo que permaneció en el recuerdo colectivo porque de él surgieron varias personalidades que, hasta el día de hoy, tienen permanencia en la pantalla como: Flor Vigna, Nico Occhiato y Estefanía Berardi.

Ese espacio le abrió las puertas de otros proyectos y tuvo presencia en “Bailando por un sueño”, desde allí, nunca más se detuvo. Hoy, se desarrolla laboralmente en el programa de Telefe, “Ariel en su salsa”. Allí, Mica Viciconte forma parte del panel asistente, junto a Nico Peralta y Romina Pereiro.

En cuanto a su vida privada, la famosa atraviesa un gran momento. Cabe recordar que mantiene una relación con el exjugador de fútbol, Fabián Cubero, y qué juntos tuvieron a Luca, el primer hijo de la pareja. El deportista hizo su aporte para conformar una familia ensamblada, recordemos que tiene tres hijas de su anterior relaci*ón con Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna.

Justamente, relacionado con su primogénito, Mica se encuentra en la preparación de su primer cumpleaños. Ajusta minucias todo el tiempo y quiere tener todo bajo control. Salón, comida, cotillón y todo lo que habrá en una fiesta que promete ser inolvidable, marcha sobre ruedas. Pero también se ocupa del aspecto personal y, desde sus redes, pudo observarse que se dedicó a un novedoso tratamiento facial para quedar estupenda.

Por otro lado, parte del trabajo de la figura está relacionado con las redes sociales. Allí es toda una personalidad, ya que posee más de tres millones y medio de seguidores y eso le otorga un plus en ese aspecto. Referido a este tema, la famosa quedó atrapada en un debate ético en los últimos días por vender los productos que le regalan como parte de los canjes para realizar publicidad.

Fue un mal momento que tuvo que atravesar Mica Viciconte por las acusaciones recibidas, pero que ya ha quedado atrás. Continúa con la gran generación de contenidos de forma constante, ya que está demo*strado que a sus seguidores les fascina