Viernes 29 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: el gesto digital de Indiana

La hija de Fabián Cubero está cada día mas lejos de su madre.

Nicole Neumann con Indiana. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann siempre manifestó que ninguna responsabilidad profesional era mas importante que sus hijas y su bienestar, a tal punto que no tendría problema en tomar decisiones laborales para acompañarlas y estar presente en sus vidas.

Por esto, todos nos sorprendimos cuando el rumor de un posible distanciamiento entre Nicole Neumann e Indiana Cubero, una de sus herederas, era mas bien una certeza que una simple información periodística.

Si bien la modelo siempre minimizó el tema en público y le adjudicó la ausencia de su descendiente en viajes familiares, a compromisos escolares y a una fobia de aviones, todo parece indicar que el vínc*lo entre ellas no mejora.

En esta línea, hay un deta*lle no menor en la cuenta de Instagram de la adolescente que es contundente y sería un gesto digital directamente direccionado sobre el lazo que la une a su madre: su foto de perfil.

En dicha red social, Indiana Cubero tiene una postal en la que se la observa en lo que aparenta ser una cancha de futbol, acompañada por Luca, su hermano fruto del amor entre Mica Viciconte y su padre.

Teniendo en cuenta que los adoles*centes suelen optar por tener fotos de perfil donde estén solos o con amigos, detrás de este gesto digital de la hija de la empresaria podría haber un mensaje muy polémico y que podría generarle tristeza.

Es importante destacar que nicole neumann indiana la sigue en Instagram, pero es imposible saber si su hija sigue a la conductora porque tiene su perfil privado. Solo unos pocos pueden ver lo que publica y la información de su usuario.

Por lo visto, Nicole Neumann sigue siendo noticia por la conflictiva relación que tendría con su descendiente, algo que intenta ocultar de todas las maneras posibles, pero es cada vez más difícil.