Jueves 28 de Diciembre 2023
NICO VÁZQUEZ

Nico Vázquez luce irreconocible: qué le pasó en el rostro

El actor sorprendió a sus "followers".

Nico Vázquez y Gimena Accardi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nico Vázquez es uno de los actores más querido de la Argentina, tanto por el público como por quienes han trabajado con él. Nunca tuvo problemas con ninguno de sus colegas, y todos los que han hecho equipo con él, sea en películas, novelas o teatro coincide en que es un verdadero placer tenerlo como compañero.

Asimismo, su idílica historia de amor con Gimena Accardi, iniciada a mediados de 2006 cuando filmaban "Casi Ángeles", la exitosísima tira de Cris Morena para Telefe, es una de las más celebradas por las audiencias. Este año, Nico Vázquez ha vuelto a triunfar gracias a su última obra teatral.

Fuente: (Twitter)

"Tootsie" ha sido un verdadero éxito de taquilla en cada una de sus presentaciones. El histórico Teatro Lola Membrives situado en la Avenida Corrientes fue el sitio elegido por el productor para presentar la comedia inspirada en el largometraje que consagrara a Dustin Hoffman en 1982.

Un hecho que marcó su vida fue la partida de su hermano. Santiago Vázquez falleció mientras se encontraba de viaje en Punta Cana, República Dominicana, un 16 de diciembre de 2016. La noticia conmocionó al mundo del espectác*ulo, y no hubo persona que no le expresara su apoyo incondicional al amigo de Benjamín Rojas, que siempre agradeció el afecto que le brindaron en sus horas más difíciles.

No es este triste hecho, sin embargo, el que nos convoca a hablar aquí del director. Gracias a lo bien que le fue con la pieza mencioanda, ahora puede darse momentos de descanso y relax junto con la actriz que lo acompaña desde hace más de 15 años. En estos últimos días, estuvo sintiéndose algo enfermo, según contó él mismo en sus redes sociales, y Gime, claro, no dudó en atenderlo y en ayudarlo en cuanto pudo para que vuelva a estar al 100.

Fuente: (Twitter)

Nico Vázquez, fiel a su estilo, se toma su malestar con humor. Las historias de Instagram que ha estado subiendo estos días dan cuenta de ello. Horas atrás, por ejemplo, colgó una en la que se lo ve recostado; lo curioso es que su rostro y su voz no son las suyas, sino que se vieron modificadas por un filtro de Instagram que le hace tener un tono y un aspecto mucho más juv*enil. Vos, ¿habías visto esto?