Lunes 29 de Abril 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli prepara a su sucesor para el "Bailando"

El conductor evalúa la posibilidad de ser reemplazado.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli está encendido y con todas las energías depositadas en la vuelta de uno de sus emblemáticos programas, el “Bailando”. El ciclo vuelve a la pantalla para emocionar y divertir como solo puede hacerlo la pista de baile más famosa. 

La novedad más importante es que el público deberá sintonizar otro canal para verlo. Finalizado el vínculo con Canal Trece, luego de “Canta conmigo ahora”, Marcelo Tinelli se tomó unas merecidas vacaciones para pensar y definir el mejor futuro. Finalmente, firmó contrato con el grupo América.

El empresario acordó ser el gerente artístico del canal, y manejará los destinos y la programación, pero, además, tendrá espacio para poner al aire proyectos de su productora. Es ahí cuando aparece nuevamente “Bailando”, y todos los engranajes de preparación ya se encuentran en marcha con la finalidad de ofrecer algo superador, impactante.

Por eso, hoy Marcelo sorprendió cuando desde sus redes sociales, compartió material con la presentación de un posible sucesor. En una historia de Instagram subió un video donde un pequeño Lolo ensaya el “Buenas noches, América” con sumicrófono. Quién te dice que, en unos años, el legado se transfiera.

En cuanto a su vida personal, es sabido que el conductor está separado de Guillermina Valdes desde hace un tiempo y transcurre un proceso de soltería mayormente acompañado de familiares y amigos. Se lo vinculó a diferentes noviazgos, pero hasta el momento han sido solo rumores. 

Marcelo Tinelli no tiene apuro por volver a encontrar el amor, aprovecha el tiempo con sus hijos y d*sfruta mucho la compañía del “Tirri”, su primo. Continuamente se los ve a la par y mantienen un vínculo fantástico, es algo que han alimentado a lo largo de toda la vida.