Viernes 29 de Diciembre 2023
JUANA REPETTO

Juana Repetto y un conmovedor mensaje para Sebastián Graviotto en su cumpleaños

La actriz emocionó a todos.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto no cesa de estar en boca de todos desde que, en marzo, se casó con el que fuera su novio y compañero de proyectos por mucho tiempo. El día de hoy, el instructor de snowboard está celebrando su cumpleaños, y su compañera no perdió la oportunidad de dejarle un presente en sus redes sociales.

El casamiento se produjo, en realidad, en 2020, pero los festejos por el enlace tuvieron que ser pospuestos a causa de la pandemia por COVID19. Así, Juana Repetto y Sebastián Graviotto puedieron hacer su fiesta por todo lo alto recién ahora; las imágenes de la celebración producida en una estancia de Pilar dan cuenta de lo que fue su día más feliz desde que están juntos.

Fuente (Instagram)

A mediados de 2021, después de haber pasado por el registro civil para convertirse en marido y mujer, además, anunciaron que estaban esperando un hijo: Belisario. Cabe decir, sin embargo, que el deportista ya había tenido una descendiente (Lupe) fruto de una relación anterior. La actriz, por su parte, había sido madre soltera de Toribio, a quien concibió por ineminación artificial en 2014.

A juzgar por lo que han comentado ellos mismos, la génesis de su amor se remonta a muchos años atrás. El esposo de la heredera de Reina Reech y Nicolás Repetto se hizo conocido en 2007 gracias a su participación en la quinta edición de "Gran Hermano". A pesar de que no le fue del todo bien, su paso por el "reality" de Telefe le sirvió para ganar una gran suma de adeptos. Según contó la intérprete, desde que lo vio en la casa más famosa del país que no puede sacarle los ojos de encima.

Fuente (Instagram)

Y la prueba de ello son no solo los hijos y la hermosa familia ensamblada que conformaron, sino también las varias dedicatorias que se hacen en redes sociales para mostrar lo genuino de su romance. En esta jornada, la comediante y bailarina de tap le hizo una publicación muy especial para felicitarlo en el aniversario de su natalicio.

Fuente (Instagram)

Juana Repetto escribió, junto a una batería de fotografías de ellos juntos: "Amore mio, qué lindo es compartir aventuras con vos, por seguir sumando muchas más al álbum. Te des*eo que sigas sacándole el jugo a la vida y que sigamos construyendo juntos.
Se viene un gr*an año para este team. Feliz vuelta al sol".
Vos, ¿habías leído su tierna publicación?