Sábado 30 de Diciembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson consuela a Martín Demichelis en su peor momento como técnico de River

La modelo decidió hacerlo a través de su cuenta de Instagram.

Evangelina Anderson junto a su esposo, Martín Demichelis. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evangelina Anderson es modelo, influencer y mamá de 3 hermosos herederos que comparte junto a su esposo Martín Demichelis. Actualmente genera contenido a través de sus redes, ya que desde que se fue de Alemania, su vida en Argentina trajo cambios. 

Evangelina Anderson ya habría estado en la televisión argentina, ya que formó parte del show de Marcelo Tinelli. Sin embargo, el destino le presentó otra dirección por la que debía seguir y por un tiempo debió dejar su país por trabajo del exfutbolista.

Estamos hablando de que Martín había ejercido como Director Técnico en Alemania para dirigir el equipo del Bayern Munich. Luego de pasar alrededor de 14 años en otro lugar junto a la modelo, las vueltas de la vida lo llevaron a volver a las tierras argentinas y está vez dirigiendo River Plate. 

Por supuesto que siendo ex jugador de ese equipo y llevar muy dentro suyo la pasión por el fútbol, aceptó. Fue un cambio increíble para toda la  familia, pero es un claro ejemplo de que los une el deporte y el amor que hay entre ellos. 

Sabemos que hace unos días River jugó contra Fluminense y tuvo un partido bastante complicado en el que perdió 5 a 1. A pesar de todas las dificultades que tuvieron en el transcurso de los 2 tiempos, aceptaron el resultado. Allí, estuvo presente la influencer en donde acompañó a su esposo, ya que suele hacerlo muy amenudo. 

En relación a qué el cargo de Demichelis a veces puede llevarlo por mal camino debido a resultados inesperados, es cuando más apoyo necesita. Por esa razón, es que creemos que Evangelina tuvo un gesto muy lindo al compartir en su cuenta de Instagram un recuerdo entre Messi y su esposo. Es importante remarcar que hace 14 años, habría nacido Bastian Demichelis.

Los 2 tan "chiqu*itos", debe haber transmitido a la famosa a ese momento, en el que el diez carga en sus brazos a uno de los hijos de Anderson y Demichelis. Eso habla mucho de la familia que son, por lo que Evangelina Anderson refleja mucho cariño hacia su compañero de vida, porque en las buenas y sobre todo en las malas siempre estará para él.