Viernes 29 de Diciembre 2023
FORT

El reencuentro más esperado: la familia Fort vuelve a juntarse

Los seres queridos de Ricky Fort fueron vistos en un evento.

Felipe y Marta Fort. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Fort es una de las más famosas en nuestro país. No solo por la reconocida empresa de chocolates y golosinas, cuyo nombre comercial es "Felfort", sino también por la exposición mediática de Ricky, el "Comandante". Si bien nunca abandonó los negocios, tuvo una breve carrera artística.

Se desempeñó como cantante, actor, conductor y productor de obras de teatro. La mayor parte de la trayectoria de Fort se llevó adelante en Argentina, pero también tuvo su tiempo en Estados Unidos, unos de sus destinos favoritos. Allí, como si fuera poco, cumplió su reconocido sueño de ser padre.

En febrero de 2004, con sede en Miami y gracias a un alquiler de vientre, el mediático tuvo dos hijos, mellizos, a los que llamó Marta y Felipe. Tras su fallecimiento en 2013 quedaron a cargo de Gustavo Martínez, su expareja, quien perdió la vida en 2022 tras caer de un piso 21 en el barrio porteño.

Esta nueva pérdida llevó a los mellizos a un cambio rotundo y tomaron la decisión de mudarse a Estados Unidos, donde a los pocos días cumplieron la mayoría de edad. Los 18 años les permitieron acceder a una herencia que asciende a 11 millones de dólares, propiedades y acciones de la empresa.

Ya con 19 años, ambos se mantienen radicados en el país norteamericano y suelen volver a la Argentina para fechas o motivos especiales. Actualmente, se encuentran en Düsseldorf, Alemania, para un feria internacional de negocios muy bien acompañados por César Carozza, su abogado y antiguo tutor.

Los hijos del chocolatero también se encontraron en la ciudad europea con su tío Eduardo, quien está con Rocío Marengo, y su primo John, hijo de Jorge. Todos pasearon juntos por las calles alemanas, salieron a merendar un rato y disfrutaron de un buen tiempo en familia alejados de los medios.

Felipe y Marta Fort vienen de unos días agitados debido a que se confirmó que deberán pagarle una millonaria suma a la familia de Gustavo Martínez como compensación por los años trabajados. "Trabajó muchos años en negro y lo tienen que pagar", indicó Adrián Pallares en "Socios del Espectáculo".