Jueves 28 de Diciembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández se confesó tras la censura que sufrió en América TV: "Al final era verdad"

La expanelista de "LAM" alega que siempre tuvo la razón y sacó a relucir las pruebas.

Cinthia Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En 2007, Cinthia Fernández participó del programa "Bailando por un sueño" y logró destacarse por su talento en el baile y su carisma en pantalla. A partir de entonces, participó en varias ediciones del programa y se consolidó como una de las bailarinas más reconocidas de la televisión argentina.

Años más tarde, Cinthia Fernández se incorporó como panelista al programa "Los Ángeles de la Mañana" (LAM), en el que se destacó por su forma crítica y directa de abordar diferentes temas de actualidad y espectáculos. Allí, no solo aportó su opinión, sino que también compartió su experiencia personal y sus vivencias como madre y mu*jer, como lo hace incluso actualmente.

Hace poco, tras el caso del gas pimienta, la ex de Defederico lanzó un kit de seguridad, algo muy común en la actualidad y que incluye el mencionado método de autodefensa y algunos otros accesorios para el mismo fin. Sin embargo, sostiene que no fue bienvenida en algunos medios, sobre todo en América TV.

Resulta que, denuncia una censura por parte del canal que se originó en el programa de Karina Mazzocco, como consecuencia de su accionar en el cumpleaños de 15, cuyos invitados sacaron lo peor de ella por atentar contra su integridad. "Voy a tratar de ser sincera y algo dilomática", arrancaba anunciando en sus historias de Instagram.

Así, la mediática hace un llamado a los periodistas de América TV, para que se expresen sobre los demás con respeto y no emitan juicios de valor sobre la vida y las decisiones del otro. Alude que lo de Karina Mazzoco y su panel es algo personal y que lo viene soportando desde hace un año, por la forma en la que abordan los temas que se relacionan a su imagen.

Ellos tienen algo personal conmigo.

Asume que el problema personal que el canal tiene con ella, es por haber rechazado la oferta de pertenecer al equipo del ciclo de "A la tarde". Por otra parte, excluye de la denuncia de censura en América TV a Pamela David, ya que tuvo la oportunidad de hacerle saber a los televidentes su punto de vista en su ciclo, "Desayuno americano".

También, la bailarina comentó que algunos trabajadores de la señal le comentaron que no estaba censurada pero que había molestado a todo el equipo por su manera de expresarse sobre Karina Mazocco y otras figuras que la acompañan. Sin embargo, se conoció cuál fue el contundente mensaje de la censura que reza: "Después de los ataques personales que recibieron Pamela, Flor y Karina, decidieron ignorar todos los temas relacionados a Cinthia Fernández".

"Al final era verdad", fue el textual que escribió la expanelista de "LAM" sobre las pruebas que avalan sus dichos. Como reflexión final, lamenta tener que haber pagado por tantos años el "derecho de piso", como para tener que estar atravesando por esta situación. Cinthia Fernández hoy asume el triste momento y reconoce que, de todas formas, no se arrepiente de nada.