Jueves 28 de Diciembre 2023
FEDE BAL

Fede Bal anuncia la noticia menos esperada: “Volvemos”

El conductor de “Resto del Mundo” no se pudo contener.

Fede Bal. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fede Bal creció en una familia de famosos. Es hijo de reconocidos artistas argentinos, siendo su padre el fallecido actor Santiago Bal, y su madre la actriz y conductora Carmen Barbieri. Inspirado por las trayectorias de sus progenitores, el propio heredero siguió sus pasos e incursionó en la actuación.

La trayectoria de Fede Bal es muy variada. Se lució como actor en el verano en teatro en Córdoba como parte del elenco protagónico del musical “Kinky Boots”. A su vez concursó en varias oportunidades del “Bailando por un Sueño”, logrando convertirse en el ganador de una edición con Laurita Fernández. Actualmente es conductor de “Resto del Mundo”.

Mientras recorre el mundo en busca de nuevas aventuras, el famoso se toma su tiempo para compartir con sus fans algunos avances de las notas que podrán ver por Canal 13 cuando se emite su programa. De ese modo les permite que sean partícipes de todas sus travesías.

La llegada de Jorge Lanata al canal del sol provocará que la grilla cambie de horarios y el programa de Fede vuelva a su franja habitual de los domingos a las 23 hs. El famoso lo anunció muy feliz a todos sus fans y no puede esperar a que ellos recorran junto a él un nuevo destino inolvidable.

Este año ha sido bastante movilizante para el hijo de Carmen Barbieri. En el verano, en pleno éxito de la temporada teatral que realizó en nuestro país, se descubrió su escandalosa separación de Sofía Aldrey. La maquilladora descubrió que su pareja le habría sido desleal y muchas famosas cayeron como posibles sospechosas de haber mantenido mensajes secretos con el actor.

Pese a ese difícil momento sentimental, la carrera de Fede va viento en popa y él está muy feliz al respecto, descubriendo en cada lugar que recorre una nueva aventura. Además, contó que comenzó a tomar mate, algo que es típico para los argentinos pero que él nunca había estado acostumbrado a hacer. ¿A dónde nos llevará a recorrer “RDM” próximamente? Habrá que esperar al fin de semana para poder viajar desde nuestras casas.

El mensaje de Fede Bal a María Becerra que generó repudio en las redes sociales

Contra todo pronóstico, Fede Bal y María Becerra fueron tendencia luego de que el actor le hiciera un particular pedido a la cantante. Resulta que ella publicó un tweet en el que anunciaba que estaba a punto de hacer un lanzamiento musical, el cual se sabe que será junto al resto de los miembros de “Los del Espacio”.

Frente a esto, Fede Bal decidió aventurarse y responderle ese tweet con uno propio. Le pidió a la artista argentina que por favor le diera un “respiro” ya que con tantos nuevos lanzamientos no puede dejar de escucharlos. Lo que inicialmente era un comentario amistoso y de un fan, se tornó en una situación de repudio con varios fans de la cantante de “Te Cura” arremetiendo en contra del hijo de Barbieri por lo que había dicho. ¿Habrán malinterpretado sus intenciones?