Domingo 31 de Diciembre 2023
MICA VICICONTE

Mica Viciconte abre su corazón en una fecha especial

La modelo no tuvo miedo de contar la verdad.

Mica Viciconte.Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pasó mucho tiempo desde los comienzos de Mica Viciconte en el recordado formato "Combate". Así como varios de sus compañeros en el programa, logró seguir con su carrera, y explorar los rincones de los medios que más le interesaban. Por esos caminos, conoció al amor de su vida, y formó una familia hermosa. 

Junto a Fabián Cubero, Mica Viciconte recibió a su primer hijo. Todo cambió para ella desde el momento en el que se volvió madre, y así lo cuenta en esta fecha tan especial. 

Mica Viciconte. Fuente (Twitter)

Como muchas otras personalidades del espectáculo, la modelo ha encontrado una salida laboral bastante productiva por medio de las redes sociales. Por esta razón, podemos conocer distintos momentos de su vida cotidiana, así como aquellas reflexiones que resultan importantes para ella. Desde la llegada de su primer hijo Luca, pudimos ver su proceso como madre. 

En el día de hoy, Mica Viciconte cumple 34 años. Como era de esperarse, quiso compartir el momento con sus seguidores, por lo que compartió algunas bellas imágenes de sus primeros minutos con esta edad. La modelo quiso destacar que lo más importante de este año es haberlo recibido como madre, junto al hijo que tiene en común con Fabián Cubero

Mica Viciconte junto a su hijo Luca. Fuente (Twitter)

En la publicación de Mica Viciconte se pueden ver los mensajes de cariño y festejo de varias personalidades del medio. Tal es el caso de Nicolás Peralta, compañero de trabajo de la modelo, quien muchas veces es visto cuidando de Luca en medio de las grabaciones. También Pía Shaw y Georgina Barbarrosa aprovecharon para felicitar a Mica por su cumpleaños, y por la belleza de hijo que tiene. 

Lo cierto es que Mica Viciconte parece encontrarse en un momento muy hermoso de su vida. Como ella explica, despertar junto a su hijo el día de su cumpleaños es una experiencia nueva que finalmente puede disfrutar. La familia que ha construido junto a Fabián Cubero siempre está presente en su contenido, lo cual indica una relación muy sana entre ellos. 

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Fuente (Twitter)

Mica Viciconte recibe este nuevo año de la mejor forma. Sin dudas, la veremos celebrar con sus seres queridos en las próximas horas. Le deseamos un festejo hermoso, y un día de pleno disfrute.