Jueves 25 de Abril 2024
MAYPI DELGADO

Maypi Delgado se despide de su hija: “Chau”

La influencer llega a su límite.

Maypi Delgado.Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maypi Delgado comenzó su carrera dentro del modelaje hace ya varios años. Sin embargo, no fue hasta su ingreso a la casa de "Gran Hermano" que logró darse a conocer dentro de los medios. A partir de entonces, ha desarrollado una carrera a partir del trabajo con sus redes sociales, donde acumula un increíble número de seguidores. 

Desde que Maypi Delgado anunció su embarazo, comenzó a virar su contenido en redes hacia la temática de la maternidad. No solo por sus reflexiones e historia al respecto, sino también desde el diseño de productos para madres primerizas y padres que se encuentren en la misma situación. 

Maypi Delgado. Fuente (Twitter)

Después de una espera hermosa, la influencer recibió a India, su primera hija. Este hecho fue documentado en sus redes sociales, a partir de muchas historias en las cuales dejó ver el proceso. Sin embargo, el parto se lo quedó para su privacidad, y la del padre de su hija. 

Lo que le ganó la confianza de sus seguidores es la sinceridad con la que comparte sus vivencias como madre. Mientras que antes muchos la seguían para conocer los pormenores de un embarazo, ahora pueden ver cómo son los comienzos de esa maternidad luego del parto. Sin dudas, un proceso hermoso de observar, pero también agotador. 

Historia compartida por Maypi Delgado. Fuente (Twitter)

Entre sus últimas historias de Instagram, compartió esta bella postal de India descansando en su cuna. Junto a la fotografía, se puede leer la acotación de Maypi, que celebra poder descansar. Como es sabido, un recién nacido requiere de una atención completa y constante, lo cual deja muy cansadas a las madres y padres que cuidan de ellos

Si bien Maypi Delgado aclaró en varias ocasiones que ya no se encuentra en pareja con el padre de India, sí contó que éste estuvo a su lado en el embarazo. También pudimos ver que estaba junto a ella en el parto, algo muy significativo para ellos como padres. De la misma forma que Barby Franco, la ex "Gran Hermano" se encuentra vislumbrada con la maternidad, y sigue queriendo compartirlo con el mundo. 

Maypi Delgado junto al padre de su hija. Fuente (Twitter)

Maypi Delgado parece estar viviendo un momento increíble junto a su recién nacida. Le deseamos muchas noches de descanso, y una crianza pacífica.