Jueves 28 de Diciembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

El look ideal para el invierno de Laurita Fernández que es furor en redes

La modelo recibió muchos halagos a través del posteo.

Laurita Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández es una famosa conductora, bailarina profesional, modelo e influencer. Todas sus profesiones fueron surgiendo con el comienzo del baile, ya que estuvo en varias oportunidades en "Bailando por un Sueño". 

Laurita Fernández actualmente es conductora "Bienvenidos a Bordo", por "Eltrece", donde solía estar Guido Kaczka y por razones de otros trabajos optaron por la bailarina. El programa siempre ha sido un éxito y ella sabe muy bien cómo manejar el momento.

Además, la artista está trabajando en una obra de teatro que se llama "Matilda, El Musical", junto a José María Listorti y otros artistas que la acompañan en la actuación. 

Sabemos que también el modelaje es una de las cosas que adora llevar presente ante las cámaras, redes o arriba del escenario. Hace pocas horas, compartió un look a través de las redes para este invierno.

El color verde loro está siendo tendencia en este 2023 y, por lo que se ve, a la actriz le agrada la idea de lucir tonos llamativos y colorinches. 

Sin dudas, el tapado le quedó muy bien, ya que hace contraste con su tez. Además el pantalón blanco también puede lucirse en invierno y no sólo en verano. 

Laurita Fernández confesó que la moda en invierno le gusta más, por lo que da a entender que en ese caso opta por el frío. ¿Y vos de qué 'team' sos?