Sábado 27 de Abril 2024
SUSANA GIMÉNEZ

De qué vive Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez

La hija de Mercedes Sarrabayrouse está radicada en Miami.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No caben dudas que Susana Giménez es una de las figuras principales del ambiente artístico nacional. Dueña de una trayectoria de más de 50 años, tanto en cine como en televisión, ya sea como actriz o conductora, es una persona incansable a la hora de crear y continuar trabajando.

Aunque hace muy poco regresó a las pantallas, a través del streaming, al frente de la versión argentina de "LOL", Susana Giménez prefiere refugiarse en "La Mary·, su chacra uruguaya, donde se mantiene lejos del ruido y de los flashes.

Quizá cansada del asedio mediático, la diva eligió la tranquilidad de su hogar y el amor de su familia, compuesta por su hija Mercedes Sarrabayrouse, sus nietos Lucía y Manuel y su hermano Patricio. Ellos conforman sus afectos más entrañables y son todo su mundo, como tantas veces lo dijo.

Sin embargo, la artista tiene una predilección por Lucía, de 27 años, quien está viviendo en Miami y lleva adelante su propio emprendimiento de ropa sustentable, que comparte junto con un par de amigas.

La nieta de la actriz mantiene un muy bajo perfil, sin embargo, su abuela famosa acudió a la inauguración de su local de ropa en el país del norte e incluso hizo publicidad del mismo a través de uno de los viajes de Marley recorriendo el mundo.

En el mismo sentido, la hija de Mecha abrió otro emprendimiento en Palermo Soho, donde sigue los preceptos de la moda circular, o sea, el darle nueva vida a la ropa. De tal manera es que vende ropa usada en excelente estado, tanto de ella como de sus amigas, en un reconocido negocio denominado "The Vintage Hole".

"Al principio era una feria de ropa entre nosotras, donde intercambiábamos prendas que ya no usábamos por diferentes motivos", supo contar en Teleshow. A la vez, expresó que "un día se nos ocurrió que podíamos empezar a vender para darle una segunda oportunidad a las prendas y así hicimos nuestra primera feria vintage en mi casa, allá por 2013".

En la actualidad, la nieta de Susana Giménez continúa con sus emprendimientos, vendiendo tanto en forma presencial como virtual. Todo lo cual le permite sustentar sus gastos, aunque se presume que su abuela realizaría importantes aportes para su consentida.