Jueves 28 de Diciembre 2023
CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia: qué le pasó en el rostro

La hermana de Axel y una irreconocible apariencia.

Charlotte Caniggia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlotte Caniggia es una famosa que ha logrado establecerse en el mundo de la televisión y el espectáculo. Junto con su hermano Axel, irrumpieron desde los realities con una personalidad avasallante y desfachatada que enamoró al público y los adoptó para siempre.

Su última participación en la pantalla chica tuvo que ver con el programa el “Hotel de los famosos 2”, que se emitió por Canal Trece. Luego, Charlotte Caniggia viajó al continente europeo para formar parte de un nuevo reality llamado “En busca de Nirvana”, producto del medio español Mediaset y se está grabando en Nepal. El programa será presentado por Raúl Gómez y cuenta con la presencia de conocidos personajes mediáticos del viejo continente.

Además, la famosa también se estableció como una influencer de peso dentro de las redes sociales. Allí, posee más de 2 millones de seguidores en Instagram y ha utilizado esa plataforma para promocionar productos y marcas, convirtiéndose en una figura importante en el mundo del marketing digital.

En cuanto a su vida personal, Charlotte nació en Buenos Aires, a pesar de que todos piensan que lo hizo en el extranjero. Es hija de Claudio Caniggia, un famoso futbolista argentino de la década de los ´90, y de Mariana Nannis, una reconocida modelo y presentadora de televisión

En cuanto a sus emprendimientos, la famosa se destaca también en el mundo de la moda. Hay muchos detalles de su carrera profesional que abarca con éxito. Sin embargo, en todos despierta críticas y controversias, pero ella decidió mantenerse firme en su camino y demostrar su determinación para lograr el éxito.

Para presentarse a sus actividades de la mejor manera, Charlotte Caniggia realiza todo tipo de acciones para mantenerse brillante. Recientemente, compartió un posteo donde, al principio, preocupó a sus fanáticos por la apariencia que lucía en la imagen, luego aclaró que se trataba de un tratamiento facial para verse radiante. La estrella siempre con la locura a flor de p*el.