Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann deja todo para dedicarse al automovilismo: "En esta"

La modelo quiere seguir los pasos de Manu Urcera.

Nicole Neumann. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de su carrera, Nicole Neumann también ha estado envuelta en polémicas y conflictos mediáticos, principalmente debido a enfrentamientos públicos con otras personalidades del medio. Estos episodios han generado titulares y han contribuido a su fama de tener un temperamento intenso, sin embargo, nada empaña su carrera exitosa.

La belleza y estilo elegante de Nikita son innatos, habiendo trabajado con importantes marcas y diseñadores en la industria de la moda tanto a nivel nacional como internacional. Nicole Neumann inició su carrera en el modelaje desde temprana edad y ha participado en desfiles y campañas publicitarias destacadas.

La modelo tuvo una experiencia significativa en 1998 después de una entrevista con Pancho Dotto, quien es reconocido como un importante descubridor y representante de modelos en Argentina. Esta entrevista marcó un punto de inflexión en su carrera, ya que recibió una propuesta para ir a París, Francia. Nikita aceptó la oferta y se trasladó a la ciudad de la moda durante un año. Esta experiencia en París le permitió sumergirse en el mundo del modelaje internacional y ampliar su horizonte profesional.

Gracias a su belleza y profesionalismo, ha tenido una destacada trayectoria en el mundo de la moda y fue elegida como imagen para diversas marcas reconocidas. En este sentido, se apropió del protagonismo de campañas publicitarias para marcas prestigiosas como "Versace", "Nina Ricci", "Benito Fernández", "Luciano Broncoli", "Laurencio Adot", "Marcelo Sendra", "Ricky Sarkany", "Kosiuko" y "Marin Dinar", entre otras.

Actualmente, el vínculo amoroso de la mediática y Manu Urcera ha generado revuelo  en los medios y en el público, ya que combinan dos mundos distintos: el deporte del automovilismo y el mundo del espectáculo. La farándula está a la expectativa de los detalles de la boda que se celebrará este año y que promete ser el evento del año.

Sin embargo, las tareas por separado también deben continuar. Este fin de semana largo, Nikita dejó todo de lado para dedicarse de lleno a ver a su prometido competir en la fecha de Comodoro Rivadavia por el Turismo Nacional. Ella publicó una historia en Instagram donde agrega un textual: "En esta".

Cabe aclarar que no es la primera vez que Nicole Neumann incursiona en el deporte para acompañar a sus parejas, ya que siempre acompañó a su exmarido, Poroto Cubero, a las canchas para verlo jugar con su amada camiseta de Vélez Sarsfield.