Viernes 29 de Diciembre 2023
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez, un desesperado pedido: "Lamentamos la noticia"

La panelista se hizo presente en su cuenta de Instagram para comunicarlo.

Nazarena Vélez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez es una de las figuras del espectáculo que supo reinventarse a como dé lugar. Ella comenzó siendo actriz y tuvo la oportunidad de aprender de muchos colegas prestigiosos y compartir sus conocimientos con algunos otros.

Nazarena Vélez actualmente trabaja como panelista de “Lam”, el programa de espectáculos que es emitido a través de canal “América TV”. Allí debate y transmite sus conocimientos acerca de lo vivido cuando se desempeñaba arriba de los escenarios.

Hace un amplio tiempo que se encuentra muy presente en las redes sociales donde comunica acerca de diversos temas. Desde la llegada de su primer nieto, la pareja de Santiago Caamaño comparte diversas imágenes de la criatura. También se hace lugar para los pedidos de sus seguidores.

En las últimas horas, se hizo presente desesperadamente en su cuenta personal de Instagram para pedirle a sus fanáticos que la ayudaran. Para ello compartió una imagen dando a conocer cuál es motivo por el que se encuentran solicitando la colaboración de los argentinos.

En la imagen que reposteó la madre de Barbie Vélez se puede leer: “Hoy nos levantamos con la triste noticias que muchas familias amanecieron con sus casas inundadas por las fuertes lluvias de la madrugada, donde perdieron todo lo que tenían adentro. Por eso hacemos este llamado a la solidaridad”.

Con respecto a ello, destacaron: “Necesitamos de su ayuda con: colchones, frazadas, ropa, calzados, camas, lo que no uses, lo que sobre en casa, para nosotros es todo bienvenido. Ayúdame a poder seguir ayudando”. Cabe resaltar que la institución a la que pertenece el comunicado se llama “Pequ*ños Guerr*ros”.

Necesitamos de su ayuda con: colchones, frazadas, ropa, calzados, camas.

Nazarena Vélez, al igual que muchos famosos, se unió para que esto llegará a más cantidad de personas. El Pollo Álvarez fue otro de los comunicadores que ayudó a una familia por el mismo motivo, pero en esta ocasión perdieron todo debido a que se le cayó el techo de su hogar.