Jueves 28 de Diciembre 2023
RICARDO DARÍN

La dolorosa perdida de Ricardo Darín

El talentoso actor experimentó un momento de tristeza junto a su familia por la despedida de un ser querido.

Ricardo Darín. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ricardo Alberto Darín, reconocido actor, productor y director de cine argentino, destaca por su carrera en la industria del cine iniciada a finales de la década de 1960 y desde entonces ha interpretado diversos roles con gran éxito. Lo que ha posicionado al célebre actor como una pieza clave de la industria argentina.

Este domingo, Ricardo Darín experimentó un doloroso momento que decidió compartir con sus seguidores en las redes sociales. Esto se debe a la pérdida de un ser querido de la familia que no será olvidado, y que fue conmemorado por el actor.

El actor suele mostrar su vida cotidiana en Instagram, donde cuenta con más de 657 mil seguidores, compartiendo momentos tiernos junto a su familia y amigos, pero también destacando la compañía de sus adorados perros.

Al día de hoy, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter para despedir a su fiel compañero canino, Ronko, demostrando su profundo amor por los animales. Esta muestra de cariño provocó una avalancha de emociones y respuestas de apoyo al ídolo cinematográfico en su momento de tristeza.

En las últimas horas, la estrella de Argentina 1985 vivió un doloroso momento con la partida de su perro Ronko, quien formaba parte de su familia desde hace varios años. Ante esta triste despedida, su hija Clara le dedicó un conmovedor video.

A través de Twitter escribió: “¡Hasta la próxima, Ronko querido! Te deseo paz por fin”. Este desgarrador mensaje refleja la despedida de su leal compañero de muchos años. Clara, por su parte, compartió en su perfil de Instagram un emotivo vídeo junto al animal.

En las imágenes, se ve a Clara recostada junto a Ronko en el sofá, acariciando su patita una y otra vez. El perro, por su parte, se muestra relajado y a punto de quedarse dormido, creando un momento lleno de ternura.

Los seguidores de Ricardo Darín enviaron mensajes de apoyo y condolencias, expresando su solidaridad en este difícil momento. Algunos usuarios compartieron palabras reconfortantes y abrazos virtuales, reconociendo el dolor que se siente al perder a un ser amado e incondicional como un perro.