Jueves 28 de Diciembre 2023
PAULA CHAVES

La contundente respuesta de Paula Chaves: "Me defiendo"

La modelo sorprendió con su comentario que realizó desde su cuenta de Instagram.

Paula Chaves. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Chaves es una famosa modelo, actriz, influencer y conductora. En su mayoría, es conocida luego de haber estado en la pantalla de el "Trece", ya que fue parte del "Bailando por un sueño".

Paula Chaves aprendió a bailar profesionalmente cuando se animó a ser parte del programa de Marcelo Tinelli y llegó muy lejos en ese rubro. Sin olvidar que allí se enamoró de Pedro Alfonso, quién solía trabajar para la producción. 

Por supuesto que la profesión de la influencer también va por el lado del modelaje, ya que desde muy joven ejerció en esa carrera y, por el momento, sigue haciéndolo. 

No está de más decir que es una excelente actriz y le ha ido muy bien con la obra de teatro "Un Plan Perfecto", producida por su pareja y acompañado por otros artistas profesionales. 

Ahora que su obra de teatro ya no está y tiene tiempo de poder hacer otras cosas, está actualmente de conductora en un programa gastronómico que cuenta con participantes famosos. Este lo podés encontrar en "El trece" todos los días por la tarde 18:30 horas. 

Dejando de lado todo lo que está siendo de sus trabajos, podemos hablar de la contundente respuesta de Paula en su red social de Instagram. Por lo visto, aseguró que se defiende muy bien con polleras tiro alto y más cuando se trata de alguna vestimenta de baile

Sin dudas, este 2023 muchos desean que Paula Chaves esté en el Bailando, por lo que aún no se sabe si eso ocurrirá ya que por el momento no está todo dicho y confirmado, debido a eso, estaremos al tanto de cada noticia que brinde la modelo.