Viernes 26 de Abril 2024
ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi le hizo un pedido desesperado a Yanina Latorre: "Ese favor"

Las panelistas de "LAM" en una batalla sin fin.

Estefi Berardi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefi Berardi se ha establecido como una destacada periodista de espectáculos, cautivando a la audiencia con su perspicacia y su dedicación al mundo del entretenimiento. Con una carrera en constante ascenso, Berardi ha demostrado ser una figura influyente en el ámbito periodístico, proporcionando una cobertura detallada y objetiva de los eventos más relevantes de la industria del espectáculo.

El sentido de la investigación de Estefi Berardi le ha permitido desentrañar historias exclusivas y entrevistar en "LAM", junto a sus compañeras, a algunas de las personalidades más prominentes del mundo del entretenimiento. Su estilo de entrevista es respetuoso pero incisivo, logrando que afloren perspectivas únicas para una visión profunda de la vida de los artistas.

Sin embargo, muchos disienten del talento de la ex "Combate" para su desempeño en el entretenimiento. Tal es el caso de Yanina Latorre, con quien la aludida viene teniendo una batalla sin fin desde hace mucho tiempo, misma que se intensificó aún más cuando Berardi quedó vinculada como la tercera en discordia entre Fede Bal y Sofía Aldrey.

Para recordar, según Yanina, su compañera le habría pedido consejos de diferentes tipos y ella habría accedido a ayudarla. No obstante, la esposa de Diego dio a entender que es ingrata por la mano que le dio en el panel y, para exponerla, hizo un recuento de los errores que la mediática cometió por sí sola: “Dio por cierto un audio fake de Lali Espósito, le vendió el embarazo a Melody (Luz) y a Stefy Demner, le metió un embarazo que no era a Lautaro Martínez", entre otros.

Hace poco, Latorre se volvió a referir concretamente al caso de Fede Bal y Sofía Aldrey, expresando su cansancio frente a las continuas críticas de su compañera en cuestión hacia su trabajo y se defendió. Señaló que el año pasado Estefanía la buscó constantemente acusándola en vivo de mentir. En ese momento, Yanina también mencionó los chats de Berardi con Federico Bal como referencia.

Los internautas tampoco olvidan toda la movida del denominado popularmente "Chatgate", así que claman por conocer la verdad y las fotos que confirmarían qué tan cierto fueron los rumores de deslealtad de Fede Bal con la panelista de "LAM" y que estarían en poder de la angelita estrella. Sin embargo, Ángel De Brito respondió de manera contundente al pedido desesperado: "Le pidió ese favor", en referencia al "silencio" que a día de hoy sostiene la esposa de Diego con respecto a la evidencia concreta que atesora, al menos por el momento.

Para Yanina Latorre, la consideración de Estefi Berardi como una periodista destacada en el ámbito del entretenimiento es una valoración subjetiva que puede estar sujeta a diferentes opiniones y perspectivas. Claramente, ella disiente con tales afirmaciones y se encarga de hacerle saber al mundo su descontento con el trabajo de su colega.