Viernes 26 de Abril 2024
DOMINIQUE METZGER

El último adiós de Dominique Metzger

La conductora de “Telenoche” dio a conocer una noticia emocionante.

Dominique Metzger. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dominique Metzger es una de las conductoras más importantes del país. Si bien el público no acompaña tanto como hubieran querido, fue elegida para conducir “Telenoche”, el histórico noticiero de canal Trece, junto a Nelson Castro. El trabajo lo hacen a la perfección, demostrando su profesionalismo.

Con sus colegas y compañeros de trabajo delante y detrás de cámara, Dominique Metzger tiene un lazo que excede lo laboral: los une un sentimiento de camaradería y de apoyo mutuo en los mejores y peores momentos personales de cada uno.

En esta línea, en las últimas horas, la periodista publicó una serie de fotos en Instagram para despedir a César Ignacio Rodríguez, uno de los productores del mencionado programa, quien abandonó el ciclo para enfrentar nuevos desafíos.

“Dejás un estilo de trabajo muy humano y contenedor”, escribió la presentadora junto a las postales que dejan en evidencia el buen clima laboral entre ellos. Además, escribió que “no es fácil” hacer su trabajo y que lo hace “siempre con una sonrisa”.

Como si fuera poco, la figura pública se tomó un instante para agradecerle a su compañero por “tu calidez, don de persona y arengador de equipo fenomenal que has sido” en el transcurso de su paso por “Telenoche”, antes de enviarle buenos deseos para sus nuevos desafíos.

“Te va a ir espectacular”, escribió la conductora por más que sentenció que “nosotros te vamos a extrañar”, a tal punto que le confesó a César que “buscaré con quién hacer nuevas canciones sobre los compañeros”, algo que aparentemente hacían juntos fuera de cámara.

Por lo visto, dominique metzger hoy está preparándose para continuar estando frente al noticiero de canal Trece sin su productor ejecutivo, quien seguramente los extrañará. De hecho, Rodríguez contestó a su publicación, agradeciéndole “por el reconocimiento y el acompañamiento” de este tiempo.

Será cuestión de esperar unas horas para ver cómo se acomoda “Telenoche” sin su productor ejecutivo. Lo único cierto es que el profesionalismo de Dominique Metzger y Nelson Castro va a hacer que no se noten ningún inconveniente, en caso de haber alguno.