Viernes 29 de Diciembre 2023
ADRIAN PALLARES

Conocé a Mía, la hija de Adrián Pallares

Su heredera cumplió 20 años y le dedicó un hermoso mensaje.

Adrián Pallares. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adrián Pallares es uno de los comunicadores que permaneció por muchos años en el canal “América Tv”. Sin embargo, antes de llegar a la televisión estudiaba comunicación social en la Universidad de Buenos Aires. Para mantenerse, trabajó en un videoclub, en una cerealera, una empresa textil y en una de turismo.

Adrián Pallares trabajó en “Desayuno Americano”, junto a Pamela David y la reemplazaba cuando por algún inconveniente ella no podía hacerse presente. En “Intrusos”, su salida no fue la mejor debido a que tuvo inconvenientes con Jorge Rial y apostó por un nuevo proyecto.

Actualmente, es conductor de “Socios del Espectáculos” con su amigo, Rodrigo Lussich, y se complementan demasiado bien. Allí dan a conocer las últimas noticias de las celebridades y en algunas ocasiones invitan a los protagonistas para conocer sus historias en primera persona.

 En sus redes sociales esto es diferente, ya que de a poco va dando a conocer cómo está conformada la familia. En las últimas horas se hizo presente para enviarle una hermosa dedicatoria para una de sus herederas, quien estaba festejando su aniversario de cumpleaños número 20.

Con un carrusel de fotografías, el profesional mencionó: “¡Feliz cumpleaños hija amada de nuestro corazón! 20 años pasaron desde que llegaste a nuestras vidas”. Al mismo tiempo agregó: “Te amamos y estamos muy orgullosos de lo buena y brillante “muj*rcita” en la que te has convertido”.

Te amamos y estamos muy orgullosos de lo buena y brillante “muj*rcita” en la que te has convertido”.

 

Para finalizar, mencionó: “Que seas muy feliz, hoy y siempre. Feliz cumple mi vida hermosa. ¡Que arranques un gr*n año!”. Rápidamente, la publicación se ganó la reacción de cientos de fanáticos y algunos famosos que no dudaron en enviarle buenos anhelos.  

Alguno de los mensajes que Adrián Palleres recibió fueron los siguientes: “Feliz Cumple Mía”, “Que lindo es leer a un papá dedicándoles lindas palabras a sus hijos. Me emociona. Me pasa lo mismo cuando leo a Benjamín Vicuña”, “Felicidades”, “¡Feliz cumple a tu hija! y a vos gracias por distraernos en la tele”.