Jueves 25 de Abril 2024
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández ya no aguanta más: "Es como una pesadilla"

La famosa atravesó horas complicadas y sus hijas no la ayudaron.

Cinthia Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinthia Fernández siempre se presentó como una persona de carácter, sin miedo al conflicto y para nada dispuesta a guardarse sus opiniones. A lo largo de su carrera en medios, fue protagonista de múltiples conflictos que, sin dudas, la ayudaron a trabajar su personalidad para no perder vigencia.

Si bien no suele presentarse vulnerable, como todos en el mundo, Cinthia Fernández tiene su punto débil: sus hijas Charis, Bella y Francesca. Ellas son lo primordial y más importante de su vida, por lo que su máximo objetivo es que estén bien, protegidas en todo sentido y obviamente muy felices.

La famosa tiene sus malos días, como cualquiera, pero siempre está "al pie del cañón" para ayudar y acompañar a sus hijas si así lo necesitan. Cabe recordar que las tres residen con ella porque es la que tiene la tenencia, mientras que con su padre Matías Defederico son solo visitas programadas.

En las últimas horas, la protagonista informó en su Instagram que no está en su mejor momento, la invade el cansancio e incluso se encuentra sufriendo migrañas. No obstante, dejó esos problemas en segundo plano y se dispuso a ayudar a sus herederas con cuestiones de la escuela muy urgentes.

"Esto es como una pesadilla", manifestó la ex de Martín Baclini, quien previamente se había enterado que sus hijas tenían dos exámenes al día siguiente. En su voz se distingue que ya no aguantaba estudiar, pero, al parecer, aguantó hasta que Lengua y Matemática quedaron ya entendidas.

Una vez terminado el tiempo de estudio, las tres estuvieron lejos de apostar por descansar un rato y con sus ocurrencias lograron hacer reír a su madre. La bailarina también se reencontró con el humor gracias a su mejor amiga, quien la sorprendió con un gran regalo: una cartera de Jackie Smith.

Cinthia Fernández está constantemente presente, ya sea por las necesidades de sus hijas o por su trabajo, tanto en la televisión como sus emprendimientos de ropa y maquillaje. Además, todavía tiene vigente su conocida disputa legal con Matías Defederico por la cuestión de la cuota alimentaria.