Viernes 29 de Diciembre 2023
CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia hizo una inesperada opinión sobre lo que jamás haría

La modelo dijo que nunca se atrevería a hacerlo.

Charlotte Caniggia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlotte Caniggia es una de las figuras públicas que conocen muy bien lo que es la fama. Ella se hizo conocida a temprana edad en España gracias a su padre, quien fue un reconocido jugador de futbol, que triunfó especialmente en la Selección Argentina y hoy es muy recordado.

Charlotte Caniggia se crió en ese país, pero regresó a la Argentina cuando cumplió la mayoría de edad. Su primer paso por la televisión estando en Buenos Aires fue con Susana Giménez cuando los entrevistaron. Como participante estuvo presente en “El Bailando por un Sueño”, por el canal Trece y conducido por Marcelo Tinelli.

La hija del “Pájaro” Caniggia está constantemente utilizando las redes sociales. Esto se potenció desde que viajó a Marbella, lugar donde se encuentra instalada su madre hace mucho tiempo. Ella da a conocer cada actividad nueva que realiza y sus nuevos proyectos laborales.

En la madrugada de este domingo se hizo presente en las plataformas digitales con el objetivo interactuar con sus seguidores, ya que hace varios días que no lo hacía. Para esto, la hermana de Alex Caniggia dio una condición: de las preguntas que llegaran, solo contestaría 20 de ellas.

En su cuenta personal de Instagram se pudo observar una pregunta que le llamó demasiado la atención. Una cibernauta le consultó: “¿Venderías la ropa que ya no usas en un showroom propio?”. Con mucho asombro manifestó: “Estás crazy ch*ca. No, ni en p*do”. En la imagen se la puede observar con un antifaz para dormir.

¿Venderías la ropa que ya no usas en un showroom propio?

Otra persona le preguntó: “¡Disfrutas del momento de preparación? (p*lo y makeup) ¿O preferís hacerlo vos?”. La cuñada de Melody Luz resolvió: “Con gente tan copada y buena vibra como ustedes Luca Salvo y Sebas Cam. Me encantó conocerlos. Son lo más”. Inmediatamente agregó: “Los amo fu*rte. Gracias por dejarme súper bella”.

Para finalizar, Charlotte Caniggia respondió a un fanático que intrigado le escribió preguntando si estaba ansiosa por la llegada de su sobrino. Ella destacó que si: “Muy feliz y ansiosa estoy. No puedo explicar mi felicidad les juro. Me la paso comprando ropita a V (Vincenzo)”.