Jueves 25 de Abril 2024
ARACELI GONZÁLEZ

Araceli González: su deseo fue cuestionado por sus hijos

La actriz tampoco recibió respaldo por parte de Fabián Mazzei.

Araceli González. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Araceli González es, sin dudas, una de las mujeres más bellas de toda la Argentina. También es realmente exitosa, tanto por su carrera de actriz como por su faceta de empresaria. Otra cosa para destacar es que, a pesar de todo, construyó una gran familia con sus dos hijos: Florencia y Tomás.

En 1988, estando en pareja con Rubén Torrente, Araceli González se convirtió en madre por primera vez. La pareja se casó ese mismo año, pero en 1991 acordaron el divorcio. Al año siguiente, empezó a salir con Adrián Suar, padre de su segundo hijo y con quien terminó en 2005 en malos términos.

La actriz no se rindió en cuestiones del amor y en 2007 oficializó el inicio de su historia de amor con Fabián Mazzei, con quien se casó seis años después. Hasta el día de hoy, se mantienen felizmente enamorados y para la alegría de la familia él tiene una muy buena relación con los hijos de ella.

Es que eso es primordial para la protagonista, quien es realmente muy unida a sus dos herederos. Siempre tuvo el deseo de ser madre e incluso afirmó que le gustaría serlo con Fabián, pero mediante la adopción. No obstante, ella sabe que a veces los hijos pueden ser realmente muy molestos.

La famosa estuvo con ellos en el cierre del fin de semana largo y compartió los mejores momentos en Instagram, donde también develó que no la apoyan en uno de sus deseos. Ella estaba muy entusiasmada por ponerse un piercing en la nariz, pero Florencia le dijo que no, que era muy g*ande.

"Yo quiero un aro acá, ¿está mal?", les expresó la modelo, a quien verdaderamente no hay nada que le quede mal. Por su parte, Fabián la cuestionó porque a su lado la hace parecer mucho más joven. Obviamente, todo se dio en un contexto de muchas risas compartidas con todos los presentes.

Araceli González siempre fue muy cuidadosa con su rostro, tanto así que llevó ese pasatiempo a los negocios al incluir varios productos de cosmética a su empresa. También tiene a la venta su propia línea de perfumes, maquillajes, anteojos y todo tipo de accesorios que van en la misma línea.