Viernes 29 de Diciembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara revela la participación de su hermana Zaira en MasterChef

Una publicación de Wanda en sus redes sociales anuncia una participación exclusiva de su hermana

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara es una  figura reconocida en el mundo del entretenimiento, destacándose tanto por su influencia como por su trabajo en diferentes ámbitos. Actualmente, ocupa el rol de conductora en el exitoso programa de cocina, MasterChef. Su carisma y profesionalismo la han llevado a ganarse el aprecio del público y a convertirse en una figura destacada en la televisión. 

La emoción se apodera de los seguidores de MasterChef, ya que Wanda Nara ha anunciado la exclusiva participación de su hermana Zaira Nara en el famoso programa de cocina. Entérate más al respecto.

Fue a través de las historias de Instagram que la icónica presentadora compartió una publicación hecha por su madre, Nora Colosimo. En dicha publicación, la madre de las hermanas Nara adelantó que Zaira estará como invitada en el próximo episodio de MasterChef.

Con una foto de sus hijas cuando eran niñas, Nora Colosimo escribió: "Este lunes en MasterChef. Wandita, Zairita". El mensaje dejaba en claro que Zaira sería la invitada especial en el programa, desatando la emoción entre los seguidores.

A juzgar por la publicación compartida por la reconocida modelo argentina, todo indica que el episodio del lunes estaría centrado en la infancia. Se espera que sea un capítulo cargado de emociones y lágrimas tanto por parte de los participantes como de la conductora, quien ya ha mostrado su sensibilidad en varias ocasiones frente a las cámaras.

Este lunes marcará el regreso del programa luego de una semana de repechaje, por lo que contará con la presencia de cocineros que habían sido eliminados anteriormente. Además, los rumores en redes sociales apuntan a que uno de ellos sería Antonio, uno de los favoritos del público.

Con la participación de Zaira Nara y la presencia de los participantes que regresan, se espera que el capítulo del lunes logre un alto rating. La combinación de emociones, sorpresas y el carisma de los protagonistas prometen cautivar a la audiencia y mantenerlos expectantes durante todo el programa.

Los seguidores de MasterChef no pueden esperar a ver a Zaira Nara en el programa y descubrir qué sorpresas les depara este emocionante episodio. La participación especial de la hermana de Wanda Nara promete añadir un toque de nostalgia y alegría al concurso culinario, generando una gran expectativa en todos los fanáticos del programa.