Sábado 30 de Diciembre 2023
TINELLI

Tinelli se animó a confesarlo: "Mi amor"

El oriundo de Bolívar lo expresó públicamente a través de sus historias de Instagram.

Tinelli. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de Marcelo Hugo Tinelli es una de las más conmovedoras del medio. Nació el 1 de abril de 1960 en San Carlos de Bolívar, Argentina. Su padre, Dino Hugo Tinelli, falleció en 1971 cuando Marcelo solo tenía 11 años. Debido a esta pérdida, su infancia fue económica y modesta, y se vio obligado a trabajar incluso como lustrabotas para ayudar a su madre.

Más tarde, Tinelli Se trasladó a Buenos Aires y estudió en el Colegio Manuel Belgrano. Evidenció su talento en el fútbol al jugar en los equipos de las divisiones inferiores de los Clubes Defensores de Belgrano y San Telmo. Luego, su carrera en la radio comenzó en 1975 en la Radio Rivadavia, donde trabajaba realizando entrevistas en el programa de José María Muñóz.

Durante mucho tiempo, el mediático se desempeñó como corresponsal de campo en varios programas de radio relacionados con el fútbol. Más adelante, recibió la oportunidad de convertirse en periodista deportivo en el programa sabatino "Badía y Compañía", conducido por Juan Alberto Badía, oficio en el que se ganó muchos amigos en el medio.

En cuanto a la vida amorosa, en 1986, Marcelo contrae matrimonio con María Soledad Aquino, y juntos tienen dos hijas: Micaela y Candelaria. Sin embargo, en 1993 se separa de ella y, 4 años después, él vuelve a casarse, esta vez con Paula Robles, a quien conoció durante la emisión de su exitoso programa "Ritmo de la Noche", el cual él mismo creó y presentó de 1991 a 1995. Con Paula, el "Cabezón" tiene su primer hijo varón, llamado Francisco y más tarde, nace Juanita.

Años más tarde, Lolo, el quinto hijo del conductor llegó fruto de su vínculo amoroso con Guillermina Valdés. La pareja comenzó a salir en el año 2012 y se convirtieron en padres en el año 2013. Afortunadamente, Lorenzo creció en un ambiente familiar cercano y amoroso, rodeado de sus hermanos mayores y el apoyo de sus padres. De hecho, su presencia ha fortalecido aún más los lazos familiares de Marcelo y ha sido un pilar importante en su vida personal.

Por ello, el mediático pasó su fin de semana largo aprovechando que era su turno de estar con el pequeño de 9 años en la privacidad de su hogar. En este sentido, se animó a confesarle públicamente a su retoño: "Mi amor", mientras veían a Luciano "El Tirri" triunfar en televisión.

En plena demostración de amor de Tinelli hacia Lorenzo, "El Tirri" apareció en la pantalla siendo entrevistado por volver a cantar con el grupo que fundó con tanto cariño hace más de 30 años: "Los fabulosos Cadillacs"