Jueves 25 de Abril 2024
TINELLI

Tinelli no pudo ocultar su enojo: "Desastre"

El conductor compartió su molestia en Instagram y aseguró que es algo que viene desde hace tiempo.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli inició su carrera en la radio y luego llegó al éxito en la televisión, siendo uno de los conductores más destacados del país. El ambiente de los medios es su lugar en el mundo, donde se siente más cómodo, pero está lejos de ser lo único dentro de su amplia trayectoria profesional.

Otra de las pasiones de Marcelo Tinelli está en el deporte, más específicamente en el fútbol. Es un reconocido fanático de San Lorenzo y hasta llegó a ser presidente del club tras ganar las Elecciones 2019. Lastimosamente, tomó la decisión de renunciar a su cargo en 2022 mediante las redes.

El conductor también fue presidente de la Liga Profesional y estuvo muy cerca de liderar la Asociación de Fútbol Argentino, pero sucedió el insólito empate de 38 a 38. Por otro lado, es de público conocimiento que, además es un gran fanático del básquet, un deporte que potenció en el Ciclón.

Actualmente, el presentador no está dentro del mundo deportivo y su enfoque está puesto únicamente en la vuelta del "Bailando por un sueño" en América TV. No obstante, aprovecha su tiempo libre para retomar su lugar de fanático de los deportes y suele publicar cuando ve alguna competencia.

En esta oportunidad, dejó de lado la pelota de fútbol y dedicó su domingo a ver una carrera de Fórmula 1, pero estuvo lejos de terminar como esperaba. "Qué desastre el plan estratégico de Ferrari. Siempre se equivocan, no llego a entenderlo", manifestó, muy enojado, con la scuderia italiana.

"Ganó Max Verstappen en Mónaco. Soy fanático de Ferrari y me enoja que pase esto. No pega una, igual que el año pasado", sentenció el productor tras el final de la carrera. Además, remarcó el excelente trabajo de Red Bull que tuvo a su ganador como líder a lo largo de todo el recorrido.

Todavía no está confirmado cuándo terminará este extenso tiempo libre de Marcelo Tinelli y, por ende, se dará el regreso del famoso concurso de baile. Lo único que se sabe es que volverán los jurados de siempre y hay varios participantes anunciados, entre ellos, algunos ex "Gran Hermano".