Viernes 26 de Abril 2024
PAULA CHAVES

Paula Chaves en problemas: cómo quedó su casa tras la tormenta

La modelo sorprendió a sus seguidores tras publicar la imagen del resultado de la lluvia.

Paula Chaves. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Chaves comenzó un año revolucionado entre los rumores de distanciamiento con una de sus amigas más queridas: estamos hablando de Zaira Nara. A pesar de que esto le afecto demasiado, intentó recuperarse y no dejar que esto no le permitiera continuar con sus compromisos laborales que estaban remontando.

Paula Chaves en el 2023 volvió a trabajar en “Un Plan Perfecto”, el cual es una obra de teatro que se llevó a cabo en Villa Carlos Paz, Córdoba. La idea era realizar temporada de verano, pero aprovecharon su éxito para hacer una acotada gira por algunas provincias del país.

La madre de Olivia dejó de lado ese prejuicio que tenía sobre que no podía trabajar hasta que sus hijos crecieran. Ella entendió que era agobiante encontrarse en su casa las 24 horas del día y no tener con quien hablar, por lo que juntó valor y aceptó la propuesta.

Actualmente, la esposa de Pedro Alfonso se encuentra desempeñando la tarea de conductora de televisión, ya que la contrataron para realizar el certamen de cocina, “Pasa Platos Famoso”, en el canal Trece. Esto es algo que le fascina, puesto que con anterioridad estuvo al mando de “Bake Off Argentina”.

Todo esto la mantiene muy ocupada, por lo que los fines de semana los emplea para lavar la ropa de sus herederos y también para la limpieza del hogar. En la ultimas horas, la actriz publicó una historia en Instagram para justificar el desorden de su casa: “Lo que la tormenta nos dejó”. Por la lluvia tuvieron que extender la ropa en los mueves.

“Lo que la tormenta nos dejó".

Por qué Paula Chaves se molestó con Pedro Alfonso

En una entrevista, él contó que su esposa podría hacer un magazine. Esto no le agradó a la hermana de Delfina Chaves, quien confesó: “Cuando llegó a casa le dije ‘¡por qué decís eso si yo no quiero conducir un magazine!’ Lo que a nosotros nos g*staría hacer y que miles de veces nos tantearon y nunca terminamos de hacerlo es un magazine de entretenimientos juntos", aseguró.

Paula Chaves contó la verdadera razón por la que no haría ese tipo de ciclos: “Yo no estoy para hacer actualidad o policiales porque me afecta muchísimo pero sí haría un programa más distendido y relajado, sería muy divertido”. Cabe resaltar que ella es una persona muy emocional y ese tipo de temas la estresan.