Jueves 28 de Diciembre 2023
NATI JOTA

Nati Jota y el reencuentro más esperado entre besos y abrazos

La influencer volvió a la Argentina de su viaje por Europa.

Nati Jota. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nati Jota es una de las figuras públicas favoritas entre las nuevas generaciones y mucho tiene que ver su carisma y simpatía en cada aparición. Su nombre surgió en redes y, paso a paso, se estableció en los medios de comunicación. No obstante, siempre prefirió ser muy cuidadosa con su intimidad.

No es mucho de hablar respecto a su vida privada, por lo que de Nati Jota se saben cosas muy puntuales como que tiene dos hermanas, Camila y Luciana. También que estudió periodismo, que su debut en televisión se dio en "ESPN Redes" y que estuvo en pareja por casi dos años con Bruno Siri.

Esa fue la única historia de amor que la influencer compartió con el público con fotos, vídeos y dedicatorias mediante su cuenta oficial de Instagram. Hasta donde se sabe, empezaron a salir a comienzos de 2018, pasaron tiempos de distancia porque él vivía en Chaco y se separaron en enero de 2020.

Tras la ruptura, la protagonista se vio envuelta en rumores de nueva pareja con Julián Álvarez, Grego Rossello, Nico Occhiato y también el streamer Coscu. Siempre dejó en claro que tiene sus "chongos" y múltiples pretendientes, pero hasta el momento no existe nada serio o con ganas de oficializar.

Sus seguidores suelen preguntarle sobre su vida sentimental, pero ella ya dejó en claro que no está enamorada y que le cuesta mucho llegar a ese punto. Eso sí, amor no le falta y quedó claro en su regreso a la Argentina con la cariñosa bienvenida de su querida perra Olivia, adoptada en 2022.

La conductora estuvo varias semanas paseando por Europa, primero disfrutó de algunos días en Roma y Cerdeña, en Italia, y después en Ibiza y Madrid en España. En el Aeropuerto, luego de 13 largas horas de viaje, fue recibida entre muchos besos y abrazos de sus familiares y su mascota.

Ya en el país, los fanáticos de Nati Jota esperan respuestas respecto a su futuro profesional. Tras la salida de Luzu TV, donde estaba como una de las conductoras de "Nadie dice nada", solo viajó a la Antártida Argentina para colaborar con una agenda de contenido. ¿Dónde te gustaría verla?