Jueves 25 de Abril 2024
NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro: de qué trata su nueva película

La actriz uruguaya dio a conocer el tráiler de su próxima comedia.

Natalia Oreiro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la semana donde Natalia Oreiro celebró sus 46 años rodeada de naturaleza y sus seres queridos, la actriz sigue compartiendo buenas noticias. Repitiendo dupla con Fernán Mirás, con quién protagonizó el film “Re Loca”, Natalia Oreiro vuelve al cine de la mano de una comedia.

Fernán Mirás fue el encargado de dirigir la película “Casi Mu**ta”, que se presenta como una reversión cómica de la ficción española “Bypass” y cuenta con la participación de Natalia Oreiro, Diego Velázquez, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y Violeta Urtizberea en su elenco. A través de su cuenta de Instagram, Natalia Oreiro dio a conocer el trailer y reveló datos sobre la película próxima a estrenarse.

La vuelta de la actriz uruguaya al cine ya tiene fecha y será el próximo 6 de julio. “¿Qué harías si descubrieras que te queda un mes de vida?”, pregunta la actriz dando a conocer la trama del film, que se centrará principalmente en esa pregunta.

“Casi Mur**” promete ser el éxito de la segunda mitad del año y su fin es repetir la repercusión que obtuvo “Bypass”, ganadora de 15 premios Goya. La película fue filmada entre Buenos Aires y Montevideo, donde el rodaje finalizó a mediados del año pasado.

La artista se pondrá en la piel de María, quien tendrá una historia desencadenada con Javi (Diego Velázquez), dos amigos de la infancia que por un extraño motivo no se hablaban desde hace un año. La historia tomará un giro transcendental cuando la protagonista sufra un accidente y descubra que solo le queda un mes de vida.

Sin spoilear nada más, la película se centrará principalmente en la trama de la protagonista al descubrir que solo le queda un mes de vida. Siendo el humor la característica principal de la película, también habrá romances y drama que pondrá a los personajes frente a los miedos de la sociedad.

La película, que iba a rodarse en noviembre de 2021 y se pospuso a raíz de problemas de salud de Mirás, será su película N°22 de la larga lista de trayectoria que acumula Natalia Oreiro. Desde su arribo a Buenos Aires, el cariño de Natalia Oreiro con los argentinos es de igual a igual, adoptada como una argentina más, Oreiro supo ganarse su tan reconocido lugar tras sus diversos papeles en el cine, en la televisión, y hasta incluso en su carrera musical.